La UD Tarifa suma y sigue

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hasta la segunda parte del encuentro se vivió con algo de inquietud y es que la Asociación Deportiva Juventud Sanluqueña sorprendía a los locales y en el minuto 47 estrenaba el marcador con el primer gol del partido.

El choque ante el golista de la primera andaluza comenzaba a complicársele al Tarifa en principio favorito, el guardameta tarifeño Curro evitó un penalti trascendental, luego la reacción no se hizo esperar, en el minuto 69 Manuel Fernandez Gainza lograba empatar el encuentro y sube el primero de los tres tantos. A partir de ahí la superioridad del Tarifa se hizo patente. Los dos goles de la victoria final llegaron casi juntos, en el minuto 89 Jesús Malia logra el 2-1 y un minuto después aumenta la diferencia Sergio García con el tercer gol del partido.

El Tarifa logra así sumar tres puntos en casa y se mantiene octavo en la tabla con 29 puntos.

El entrenador describía las claves del partido como que sabían que el equipo rival daría un partido trabado y difícil y que a ellos les iba tocar pelear.

Ahora toda la atención se centra en preparar una jornada complicada, el Tarifa viaja este domingo al campo del Vejer Balompie , dos equipos muy igualados saltaran al terreno de juego.

El Vejer es noveno , a solo 2 puntos del local, comparten expectativas y suerte.

La cita es fuera de casa, en Vejer, el domingo a partir de las 16:30 h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto