Rugby Rocks organiza en Tarifa un torneo de rugby-playa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

La empresa Rugby Rocks, ubicada en Algeciras, organiza mañana sábado, a partir de las 11:00 horas, la primera parada del Circuito Beach 5’s Rugby Rocks en la Playa de Los Lances en Tarifa. La segunda cita será el 27 de agosto, en la Playa de La Alcaidesa en La Línea de la Concepción, lugar donde ya el pasado verano se celebró el I Torneo Rugby Playa Rocks. 7

La presentación oficial de la actividad tuvo lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Tarifa, con presencia de los organizadores y representantes municipales. Participarán en el evento al menos 10 equipos masculinos y dos femeninos, y desde Rugby Rocks no descartan nuevas inscripciones de última hora. En el caso de las féminas, está casi confirmado un tercer equipo que posibilitaría la celebración de un triangular.

El torneo se desarrollará en la zona urbana de la playa, entre los chiringuitos Ahti y  A Tu Aire, donde a la hora del almuerzo los equipos tendrán la posibilidad de adquirir un menú a base de ensalada, pasta, fruta y bebidas energéticas a 8 euros.La entrega de trofeos y tercer tiempo se realizarán en el Chiringuito A Tu Aire, en la misma playa, se ofrecerá bebida y cena gratis para los jugadores.Tras el tercer tiempo, los participantes podrán disfrutar de una fiesta en el local de copas Misiana, en el centro de Tarifa, a pocos minutos a pie desde la playa.El Torneo está patrocinado por Toro Loco Energy Drink. www.toroloco.es, y USP Hospitales. Rugby Rocks quiso mostrar su agradecimiento tanto a estas firmas como al propio Ayuntamiento por su colaboración en la organización del evento.Programa del TorneoSABADO 6  de AGOSTO10.00 Presentación de equipos al Comité Organizador.11.00 Comienzo del Torneo15.00 Almuerzo17.00 Semifinales20.00 Finales21.30 Entrega de Trofeos y Tercer Tiempo.BEACH 5´S (Rugby a 5)El rugby playa a 5 se juega en un campo pequeño de 31 x 25. Partidos de 2 tiempos de 5 minutos cada uno, sin touches, sin melees, sin transformaciones. Todo el juego a la mano, no se puede utilizar el pie, con cambios ilimitados tipo balonmano. Todo es muy rápido y por lo tanto muy físico. Se recomienda 10 jugadores por equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto