Tarifa y Los Barrios… Vuelta a la normalidad tras el largo parón de Liga

 

TCAM-COMARCA/DAVID SAN JOSÉ

 

Tras dos semanas sin competición, el próximo fin de semana vuelve la Primera Andaluza. Los Barrios y Tarifa afrontarán el último tirón de la temporada con objetivos contrapuestos. Unos, los barreños, quieren volver a la senda del triunfo y evitar, por todos los medios posibles, perder el liderato en lo que resta de temporada. Algo que no será fácil teniendo en cuenta la fortaleza que ha mostrado el Xerez en los últimos encuentros.

Por contra, el Tarifa luchará por un objetivo totalmente distinto al del club gualdiverde… certificar definitivamente la permanencia en la Primera División Andaluza. Es cierto que es francamente complicado que los tarifeños desciendan de categoría, pero cuanto antes se escape del peligro, mucho mejor, ya que al final suele entrar el nerviosismo cuando se lucha por abajo.

Veremos si este largo periodo de descanso no afecta negativamente a los intereses de los equipos de la comarca ya que el Tarifa, por ejemplo, había conseguido, en la última jornada, romper una lamentable racha de 10 partidos consecutivos sin victoria.

A Los Barrios, por contra, no le debe haber venido mal este periodo de inactividad, ya que en el último encuentro, en el que cayó derrotado ante el Balón de Cádiz, se le vio falto de chispa. Veremos si esto ha servido para que los Barreños vuelvan a recuperar todo su potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

El Ejército despliega una unidad de Artillería de Costa para reforzar la vigilancia marítima frente al Estrecho

Facinas CF celebra este sábado su Fiesta del Socio con un bingo solidario, comida y música en directo

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

El Estrecho bajo sospecha digital: EEUU investiga ataques a dos buques energéticos

Gisela Pulido inaugura Wonder Talks, un proyecto que busca conectar el talento nómada y local de Tarifa

El arte abre sus puertas en Tarifa y Facinas con la nueva edición de Open Studios

Marruecos tiene un plan para Ceuta y Melilla.Por: Ángel Luis Jiménez.

· Lo + Leído

IU denuncia que la unidad de patología dual de Tarifa abre «sin psiquiatras propios»

El Pedregoso está en el entorno de Facinas

Caminante, no hay camino…

Familias de Tarifa reclaman más plazas y personal para la Escuela Infantil Virgen de la Luz

El incendio de El Pedregoso crece y obliga a desplegar 90 efectivos entre Tarifa y Los Barrios

La Luz vuelve a iluminar las calles de Tarifa

Puede que te interese
Pepe Santos pide “prudencia y tranquilidad” ante las preguntas sobre si volverá a presentarse a las municipales de 2027 El alcalde de Tarifa asegura que su prioridad es seguir trabajando
Nuevos Aires Tarifa (NAT) sale al paso de las declaraciones de 100×100 Unidos por Tarifa sobre la salida de Jorge Benítez y reivindica la continuidad de su proyecto político de
La concejala de Deportes, Limpieza y Fomento anticipa la aspiración de hacer valer la gestión de gobierno en las elecciones municipales de 2027, después de que Jorge Benítez anunciara que
Arranca aquí la sección más personal y trascendente de Tarifa Destino Gastronómico, expertos independientes en Tarifa nos descubren "sus magníficos" y nos cuentan su relación con el destino. Sin trampa,
El operativo de extinción ha trabajado durante la tarde en el paraje situado al norte de Facinas. El incendio forestal declarado este martes en el paraje de El Pedregoso, en
Un total de 29 bares y restaurantes participarán haciendo destino gasrronómico, se celebrará del 7 al 12 de octubre. Tarifa Destino Gastronómico tendrá una programcion espacial dedicada a este evento.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias