26 artistas,14 studios y septiembre para verlo todo….Tarifa Fuera de Temporada es LUZ (guía útil)

Ayer tarde un niño me explicaba un juego interactivo basado en los lugares más hermosos de Tarifa que Gabriela Barok había colocado en las paredes de Studio 17…“Toma un hilo de un color que te guste y viaja a los maravillosos lugares de Tarifa que ya has visitado, así vamos a tejer sol juntos…”

OPEN STUDIO es el alma abierta de 26 artistas expuesta en 14 salas repartidas por Tarifa y Facinas, así lo definiría.

Es un lujo insondable, de esos que no se pueden pagar porque va más allá del dinero, además es gratis. Un privilegio del que sólo podrás disfrutar tres días…aquí te dejamos mapa y datos de interés para que lo vivas con plenitud…comparte.

Pintura, escultura, fotografía, ilustración, multimedia y muchas ganas de expresar lo que cada uno de estos 26 artistas tiene en su alma, y lo hacen para ti, por ti, para que te acerques al arte aquí en tu tierra, cerca de la puerta de tu casa tendrás alguno de estos 14 estudios, mira el mapa….hay una exposición colectiva en la Cárcel Real, un pequeño resumen para abrir boca.

HORARIOS.-

Jueves y viernes: 18:00 a 22:00 |

Sábado y domingo: 11:00 a 14:00 / 18:00 a 22:00

Esta iniciativa es un faro cultural al que se debe apoyar sin medida, de ahí que este medio realizará una programación especial visitándolos todos para incitarte a que lo hagas tu y la verdad, podemos dedicarle ese tiempo y espacio gracias al proyecto “SEPTIEMBRE TARIFA ES LUZ” que cuenta con el patrocinio de los pescadores artesanos de Tarifa que se suman en la marca Atún Rojo Rojo o del proyecto de desestacionalización “Tarifa Fuera de Temporada”, sin olvidar otras firmas que lo hacen posible como Edificio Ventura, la delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Tarifa y el punto de encuentro en la Alameda y Bolonia Sunset Loco Beach. “Al César lo que es del César”.

Hay además colaboradores como Inmo360solutions, pizzería Trastevere, Mala Mujer y Studio 17. Gracias a todos por estar ahí, Tarifa es cosas de todos.

OPEN STUDIO trata de abrir las puertas de tu mente, de entrar en comunión con tu parte más íntima y profunda, esa a la que a veces permites divagar por puro placer…disfruta, vive, conversa con los artistas, síguelos, con sólo visitarlos pones un puñado de arena, ya sumas sin medida porque aquí las cuentas no se miden en euros…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Tarifa se cita frente al Waikiki este sábado para cuidar su playa

Landaluce protesta porque el Gobierno se reúna con Tarifa por el alga y excluya a Algeciras

Landaluce niega las acusaciones, pide respeto a su presunción de inocencia y anuncia que optará a la reelección

Ryanair solo operará en invierno la ruta Jerez-Barcelona por los costes "demasiado altos" del aeropuerto

El recorte de los vuelos de Iberia con Madrid abre una nueva batalla por el aeropuerto de Jerez

La ministra de Igualdad vincula el caso Landaluce con la violencia machista y pide “no mirar hacia otro lado”

Guillermo Pérez Villalta, Premio Nacional de Arte Gráfico 2020

Guillermo Pérez Villalta, protagonista de una gran exposición en Cádiz

AFITA apuesta por el reciclaje y la tradición con un taller de jabón artesanal

…pensar que así somos en Tarifa.

· Lo + Leído

El Mejor Macho de Zafra tiene sello tarifeño y sale de Saladaviciosa

TARIFA, GASTRONOMÍA A PIE DE PLAYA

Tarifa vuelve al Falla con ‘La malhablá’

Rajada y sin motor: así aparece en Barbate la embarcación desaparecida

Las almadraba de Tarifa lleva a San Sebastián Gastronomika el origen del atún rojo salvaje

400.000 euros para reforzar 8 kilómetros de la red eléctrica y proteger la avifauna entre Tarifa y Algeciras

Puede que te interese
El emblemático espacio del casco histórico acogerá puestos de venta durante las tardes del 30 y 31 de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween en el Castillo de Guzmán
La iniciativa da un paso adelante y conecta comunicación, concienciación, comercio, solidaridad y transformación digital con un objetivo común: desestacionalizar la economía tarifeña Tarifa tiene un reto que no entiende
Hay cosas que en Tarifa todavía pasan. Y quizá sean precisamente esas cosas las que deberíamos cuidar con más fuerza. Una vecina que sale de la tienda de barrio con
El Tarifa Spirit Festival convierte del 9 al 12 de octubre la ciudad en un gran escenario de bienestar, movimiento y conexión con la naturaleza Hay lugares donde octubre significa
Un mapeo ciudadano realizado durante un solo fin de semana detecta 191 alcorques vacíos o cegados, 71 con tocones o árboles secos y 182 en condiciones que dificultan la supervivencia
Hoy no presentamos solamente un vídeo. Hoy damos el primer paso de algo mucho más grande. En Tarifa Fuera de Temporada creemos que la comunicación también puede ser una herramienta

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias