Tarifa sigue afrontando problemas en su red de abastecimiento de agua tras la avería sufrida ayer en la arteria principal que suministra al municipio. Aqualia, empresa concesionaria del servicio, ha informado de que hoy se han registrado nuevas incidencias que han afectado a varios puntos de la localidad.
Desde las 6:00 horas de la mañana, los operarios trabajan en la redistribución del suministro, dando prioridad a las zonas más elevadas de Tarifa. Según la compañía, el servicio se encuentra “prácticamente restablecido” en la mayor parte del municipio.
Sin embargo, continúan las reparaciones en la calle Guillermo Pérez Villalta, en el tramo comprendido entre Carlos Núñez Manso y Mar del Norte, únicamente en el margen más próximo a la playa.
Aqualia ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas y asegura que su equipo sigue trabajando de forma continua para devolver la normalidad al servicio en el menor tiempo posible.
Resumen de la situación:
Aunque el suministro se ha restablecido en la mayor parte de Tarifa, algunas zonas continúan sin agua tras más de 24 horas de interrupciones.
Un comentario
Eso de que el servicio está «prácticamente restablecido» será una broma. En los Lances aún no tenemos ni una gota de agua. Llevamos sin poder ducharnos, teniendo que comprar garrafas de agua para beber y sin poder utilizar el wc desde ayer. Dos días van ya sin agua, esto es vergonzoso, ¿quién se responsabiliza de esta miseria?