Comarca no te escondas/¿De verdad que te vas a privar de esta experiencia? Sorteo de tres plazas

Comarcanoteescondas

Inauguramos sección semanal con la crónica y fotos de los avistamientos de los domingos con Aventura Marina. Si quieres descubrir lo que esconde tu tierra, lee la crónica del viaje.Se sortearán tres entradas para avistamientos hasta final de temporada entre los que compartan esta noticia.

Foto: Turista en la parte de visión submarina de La Atlántida.

SALIDA 12.00 H

La salida comenzó con un día estupendo y de buen tiempo. Los avistamientos no se hicieron esperar, a los 20 minutos del viaje avistamos una familia de ballenas piloto junto con un par de crías.

Estuvieron nadando un largo rato cerca de la proa del barco, por lo que la gente disfrutó mucho. Posteriormente, avistamos unos delfines mulares que interaccionaron con el barco. Los niños al bajar a la cubierta inferior con visión submarina y ver a los delfines en libertad y de manera tan cercana, se sorprendieron. Nadaron justo delante de la proa haciendo piruetas y exhibiéndose.

Finalmente, cuando nos encontrábamos camino del puerto de Tarifa y creyendo que el viaje llegaba a su fin, nos encontramos con un grupo enorme de delfines listados, eran mas de 500 individuos que nadaban todos juntos muy rápido y saltando constantemente.Tanto los pasajeros como la tripulación quedaron fascinados con el espectáculo . En conclusión, fue un viaje que mereció totalmente la pena y los pasajeros quedaron encantados. 

SALIDA 16:00 H

Emocionante día de avistamientos en aventura marina. Tras partir del puerto a las 16.00 horas, y con un tiempo esplendido, nos adentramos en el estrecho navegando rumbo a marruecos.

Con el mar en calma y la suave brisa de cubierta, dejamos a nuestra espalda Tarifa, y navegamos hacia el continente africano hasta encontrarnos con un grupo de ballenas piloto que se mostraron muy amistosas acercándose al barco. De repente, y para nuestro asombro ha aparecido un grupo de delfines mulares que se han unido a las ballenas piloto ofreciéndonos un increíble espectáculo.

Hemos podido permanecer junto a este grupo aproximadamente 30 minutos pudiendo hacerles muy buenas fotos y disfrutando de su presencia.

PUEDES VER LOS HORARIOS DE SALIDA PUBLICADOS TODOS LOS DIAS EN LOS DIARIOS DEL GRUPO Y GETOUT.ES.

PODRAS ENCONTRAR ENTRADAS A PRECIOS EXCLUSIVOS Y LIMITADOS EN DESCUENTOSALMINUTO.COM

SI COMPARTES LA NOTICIA Y TIENES EL ACCESO LIMITADO, MANDA UN MAIL CON EL PANTALLAZO DE TU MURO A [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias