Ismael Pinteño presentará en Tarifa su obra sobre Edgar Allan Poe e inaugura expo colectiva (entrevista)

El artista algecireño Ismael Pinteño presenta su más reciente obra: una edición ilustrada de relatos clásicos de Edgar Allan Poe, «La caída de la Casa Usher» . Este proyecto, publicado por la editorial Minotauro en marzo de 2025, incluye 36 ilustraciones que capturan la esencia gótica y perturbadora de los textos originales .

La presentación oficial en Tarifa de este libro tendrá lugar el próximo viernes 30 de mayo en Studio 17, ubicado en la calle San Sebastián 17. Este evento ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca el proceso creativo de Pinteño y adquirir ejemplares firmados por el autor. Al terminar se tomará una copa para compartir la exposición colectiva de en torno a Edgar Allan Poe.

Además, Ismael Pinteño ha sido entrevistado recientemente por el canal 7TV Campo de Gibraltar, donde compartió detalles sobre su trabajo y su enfoque artístico. La entrevista está disponible ya en esta noticia y comparte espacio con dos de sus alumnas que expondrán en el citado día.

Con una trayectoria que incluye colaboraciones en cine y televisión, así como premios en certámenes de dibujo, Pinteño continúa consolidándose como una figura destacada en el ámbito de la ilustración y el arte contemporáneo en España.

Tenerlo en Tarifa, un lujo, entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias