La Guardia Civil de Algeciras refuerza sus carreteras con 14 nuevos efectivos de Tráfico en la fase crítica de la Operación Paso del Estrecho

El Sector de Tráfico de Andalucía ha comisionado a 14 Guardias Civiles de la Comunidad Autónoma de Andalucía para prestar servicio en el Destacamento de Tráfico de la Comandancia de Algeciras.

Dicha comisión de servicio ha sido consecuencia de la propuesta realizada por la Jefatura de la Comandancia de Algeciras para reforzar la fase crítica de la Operación Paso del Estrecho que comienza hoy hasta el 9 de Agosto.

Los 14 comisionados fueron recibidos esta mañana en el salón de actos de la Comandancia donde se les ha expuesto las características de la demarcación territorial donde prestarán su comisión de servicio, así como las peculiaridades de la Comarca.

Este refuerzo de los nuevos Guardias Civiles de Tráfico es independiente del que habitualmente se viene realizando en el periodo estival motivado por la Operación Paso del Estrecho (OPE) y la Operación Verano.

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa