Llega La campaña ‘Mar de gentes’ al Campo de Gibraltar

La campaña de comunicación, divulgación y sensibilización ‘Mar de Gentes‘ vuelve de nuevo a Algeciras gracias al apoyo del Ayuntamiento, que facilitará un espacio en la playa de Getares y El Rinconcillo, martes y miércoles respectivamente, para su desarrollo, de 10:00 a 20:00.

Mar de Gentes‘ tiene por objetivo que la ciudadanía descubra el patrimonio cultural y medioambiental marítimo pesquero, las buenas prácticas en la actividad pesquera para la conservación y sostenibilidad del medio natural y conozca el modo de vida de los habitantes que viven de la pesca.

Dicha acción se desarrolla con paneles informativos para los adultos y talleres formativos para los más pequeños donde aprenderán conceptos de vida saludable, reciclaje y a identificar los peces que no se deben consumir por su talla.

De esta modo, se repite una actividad que ya tuvo lugar hace unos días en la localidad y que tuvo una muy buena acogida por parte de la ciudadanía, de ahí que sus organizadores hayan vuelto a solicitar al ayuntamiento su colaboración para ejecutarla de nuevo.

También se repite la actividad en Tarifa, más concretamente en el Camping Paloma, el jueves y viernes de esta semana, el jueves de 10:00 a 20:00 y el viernes de 10:00 a 15:00.

Desde ambos Ayuntamientos, invitan a las personas que no pudieron acudir la vez anterior a asistir a estas nuevas citas.

La campaña está promovida por el Galp Cádiz-Estrecho, financiada por Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y ejecutada por Servel Solutions.

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias