Llega La campaña ‘Mar de gentes’ al Campo de Gibraltar

La campaña de comunicación, divulgación y sensibilización ‘Mar de Gentes‘ vuelve de nuevo a Algeciras gracias al apoyo del Ayuntamiento, que facilitará un espacio en la playa de Getares y El Rinconcillo, martes y miércoles respectivamente, para su desarrollo, de 10:00 a 20:00.

Mar de Gentes‘ tiene por objetivo que la ciudadanía descubra el patrimonio cultural y medioambiental marítimo pesquero, las buenas prácticas en la actividad pesquera para la conservación y sostenibilidad del medio natural y conozca el modo de vida de los habitantes que viven de la pesca.

Dicha acción se desarrolla con paneles informativos para los adultos y talleres formativos para los más pequeños donde aprenderán conceptos de vida saludable, reciclaje y a identificar los peces que no se deben consumir por su talla.

De esta modo, se repite una actividad que ya tuvo lugar hace unos días en la localidad y que tuvo una muy buena acogida por parte de la ciudadanía, de ahí que sus organizadores hayan vuelto a solicitar al ayuntamiento su colaboración para ejecutarla de nuevo.

También se repite la actividad en Tarifa, más concretamente en el Camping Paloma, el jueves y viernes de esta semana, el jueves de 10:00 a 20:00 y el viernes de 10:00 a 15:00.

Desde ambos Ayuntamientos, invitan a las personas que no pudieron acudir la vez anterior a asistir a estas nuevas citas.

La campaña está promovida por el Galp Cádiz-Estrecho, financiada por Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), y ejecutada por Servel Solutions.

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa