Tahivilla abre su feria de manera brillante, emotiva y solidaria (video)

Anoche tuvo lugar el acto el apertura de la Feria de Tahivilla 2025 que hasta el domingo nos hará disfrutar con una amplia y variada programación.
El acto de ayer en la engalanada Caseta Municipal sólo se puede definir como el titular, brillante, emotivo y solidario. El lunes podrás ver el pregón completo en 7TV campo de Gibraltar, pero aquí te lo adelantamos «alminuto». Tienes un trailer de dos minutos en redes sociales. 

José Manuel Ulloa con su acostumbrada maestría condujo un evento que fue pregonado por la querida Eugenia De Palacio Sierra quien hizo un recorrido por su infancia e historia de este maravilloso rincón del sur de España lleno de costumbrismo y belleza.
El maestro del piano Diego Valdivia y su corte, pusieron banda sonara a un acto entretenido y que derrochó amor por Tahivilla.
Se entregaron también los «Girasoles De la Campiña», recordar la importancia que para Tahivilla tiene esa flor que gira al sol….
Antonio Jiménez Oliva, Pedro García Perea y la Asociación «Saca la lengua a la ELA»  fueron los galardonados.

En este video tienes las intervenciones completas para que no te pierdas nada y quede como testigo de cara a generaciones futuras.
Por delante dos días plagados de eventos diversos, desde Doma a carreras de autos locos en una programación que finalizará este domingo con fuegos artificiales.
FELIZ FERIA DE TAHIVILLA 2025   TIENES TODA LA PROGRAMACIÓN PULSANDO AQUI 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«Un palacio» en Tarifa por 3 millones de euros: 1.081 metros y 20 dormitorios

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

FAET carga contra la subdelegada del Gobierno y niega que la OPE haya sido un éxito en Tarifa

Fran y Pablo traen una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

La Tarifa sin filtros

Gisela Pulido supera el susto en Tarifa y ya piensa en volver al agua

Kira Miró, una embajadora de lujo del Tarifa que queremos

· Lo + Leído

Nuevo revés judicial para el proyecto hotelero de Las Piñas

Suspendida la Feria de Facinas 2020 prevista para del 13 al 16 de agosto

Del 13 al 16 de agosto, Facinas se viste de Feria (GUÍA)

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

Bolonia, una joya huérfana

El Ministerio para la Transición Ecológica investiga si dispararon a Toñi, la orca más longeva del Estrecho

«Un palacio» en Tarifa por 3 millones de euros: 1.081 metros y 20 dormitorios

Puede que te interese
Querida Blanca —Gobierno central—, apreciado presidente Landaluce —APBA—, ilustrísimo alcalde Santos —Tarifa—: “La OPE es un desastre en Tarifa, una tragedia turísticay logsitica en el peor momento, un abuso de
Empresas turísticas de Cádiz advierten de que la alta ocupación no garantiza el éxito turístico de la provincia. La Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) advierte de que las
El joven tarifeño Guillermo Auñón Iglesias firma una imagen que anuncia la llegada de la Virgen de la Luz a Tarifa a comienzos de septiembre Una imagen etérea de la
El puerto algecireño supera los 903.000 pasajeros en los dos primeros meses de la operación, mientras Tarifa queda directamente condicionada por el intenso tráfico del Estrecho y la presión sobre
Los Verdes cuestionan el interés público de destinar cerca de 35.000 euros municipales a la corrida del 30 de agosto en Tarifa. La formación señala que el beneficio para el
El alcalde José Antonio Santos reclama soluciones para la retirada y valorización del alga invasora y mejoras en las comunicaciones por carretera, además de abordar el impacto de la OPE

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias