Verdes Europa critica la doble moral de los políticos que gobiernan Tarifa

El Ayuntamiento defiende por un lado los derechos y la no discriminación del colectivo LGTBI y al mismo tiempo no tiene problemas en hacer ondear una bandera de un país como Qatar en el GKA Kite World Tour, donde la diversidad sexual es tabú, su gobierno es intolerante y discrimina a la ciudadanía.

La doble moral no es nada nuevo en las actuaciones del Ayuntamiento. Se predica una cosa y se actúa de forma contraria.

El partido político que no integra el Ayuntamiento considera que es tiempo que los representantes de Tarifa se decidan con conciencia, cuales son las banderas y los valores que realmente quieren representar.

La doble moral, o sea, las acciones que pueden ser definidas como buenas o malas parecen ser un continuo dilema para todo gobierno tarifeño, mas aún cuando intervienen intereses económicos y políticos.

La corrupción, la especulación, la discriminación, el trato a favor, la tergiversación de verdades, la falta de información, la cacareada participación ciudadana, los decretazos, los dedazos y el incumplimiento de los propios códigos éticos de partido son solo una parte representativa de una doble moral que se está haciendo cada vez más visible, quizás justamente, por la visibilidad de “banderas”. Esta doble moral no se ha eliminado y siempre existió, manifiestan.

La portavoz del grupo político verde Rosmarie Hennecke opina que “veo que los políticos no llevan claros sus pensamientos y que no son conscientes cuando dicen en los plenos: lo hacemos por el bien de TarifaPero, es que el bien de Tarifa no radica en que sigamos creciendo sin tener en cuenta la falta de agua, o que la ciudadanía tenga que pagar los garrafales errores que están produciendo con sus actos y que ellos se vayan de rositas por la falta de Justicia. Tarifa no necesita en mi opinión, el que no se limpien las calles, donde el más fuerte es el que comanda, donde la ley es un instrumento que no existe, donde no se planten árboles, y un largo etc. Si realmente quieren el “bien de Tarifa” que lo demuestren y no consientan la discriminación de forma generalizada y que resalta en este caso por las dos banderas que ondean en Tarifa a la par, una, la de Qatar, representativa de la falta de derechos y la otra, la del arcoíris, una bandera conquistada con el correr de los los años.”.

El grupo político manifiesta no aceptar la postura de la doble moral del Ayuntamiento que con su postura está defendiendo intereses de un país con una legislación homofóbica, donde la homosexualidad está penada con cárcel y las restricciones discriminatorias afectan la independencia para casarse, estudiar, trabajar o viajar.

Este país, que ha elegido el Mundial del Kite de Tarifa, en nuestra opinión, pretende lavar su imagen deteriorada mundialmente por las pésimas condiciones laborales de los constructores de estadios de fútbol y sus muertes. Es un país donde la intolerancia sigue estando a la orden del día y es por ello que criticamos seriamente la doble moral del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Verdemar reclama una evaluación urgente del impacto de los rellenos de Gibraltar en el Estrecho

ACOTA reclama más vigilancia sobre terrazas, ruido, aparcamientos y accesibilidad

La Federación de Empresarios de Tarifa reclama una actuación urgente contra la pernocta ilegal en Los Carriles y Los Lances Norte

¿Hay trato de favor en la tramitación urbanística en Tarifa?

Tarifa no pierde empleo, lo deja escapar: el kiosko

«Musafir», el viaje que convirtió la gastronomía de Tarifa en relato

Ismael Amaya: «Quería que el trofeo contara una historia de Tarifa»

· Lo + Leído

La cineasta Erige Sehiri gana el Premio a Mejor Largometraje de la 23ª edición del FCAT por ‘Promis le ciel’

Tarifa merece respuestas, no acusaciones

Rescatados 33 migrantes en el Estrecho llegados en una embarcación

Tarifa acoge una jornada clave para profesionales del alojamiento turístico ante los cambios normativos de 2026

Tarifa baja de los 900 desempleados y firma uno de los mejores datos de empleo de la comarca

«Musafir», el viaje que convirtió la gastronomía de Tarifa en relato

Puede que te interese
El PSOE de Tarifa ha denunciado la situación que atraviesan 44 familias del municipio que se han quedado sin plaza para sus hijos e hijas en la Escuela Infantil Virgen
Te escribo desde la preocupación. También desde la impotencia. Y, sobre todo, desde el miedo. No porque haya ocurrido una tragedia. Todavía no. Te escribo precisamente porque seguimos teniendo la
Los próximos 5 y 6 de junio, Tarifa volverá a demostrar su carácter solidario participando en la Operación Kilo de Primavera impulsada por el Banco de Alimentos del Campo de
La crisis abierta en torno a la tramitación urbanística en Tarifa podría tener consecuencias económicas para las arcas municipales. Según publica Europa Sur, los promotores urbanísticos del municipio han advertido
Vecinos de distintos puntos del término municipal de Tarifa se verán afectados la próxima semana por cortes programados de electricidad que llevará a cabo la compañía e-distribución, perteneciente al grupo
El grupo municipal Ganar Tarifa ha solicitado al equipo de gobierno que inicie los estudios necesarios para impulsar la creación de una nueva escuela infantil en el municipio, ante la

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias