78 tarifeños en la PAU

Setenta y ocho alumnos tarifeños del IES Almadraba se examinan desde ayer de la Prueba de Acceso a la Universidad, PAU en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.
La mayoría de ellos, cuarenta y cinco estudiantes afrontaban hoy la miércoles las materias específicas del Bachillerato de Ciencias y Tecnología, mientras que 27 se examinaban de las especialidades de humanidades. Hay además otros cinco alumnos que aspiran a mejorar nota. Acompañándolos sobre el terreno directiva y profesores del IES Almadraba y también la delegada de educación que les desea la mejor de las suertes.
Desde el Ayuntamiento de Tarifa, la responsable del área municipal de Educación, Rocío García como ya hiciera el pasado año ha compartido con estudiantes, padres y profesorado momentos previos al inicio de los exámenes. Se trataba de trasladarles calma, seguridad y aliento ante unas pruebas que suponen para todos ellos un esfuerzo importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias