Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Lamentable que una actuación de limpieza en una vivienda privada, que no deja de ser una actuación necesaria y dentro de las competencias municipales, se publicite sin respetar la privacidad del inquilino de la misma y señalando al resto de vecinos para vanagloria del concejal y su adjunta (una de las muchas contratadas como puesto de confianza). Ni esto, ni facilitar una silla de rueda para las visitas del cementerio, son noticias. Lo realmente ridículo es «las fotitos» del concejal y su contratada como puesto de confianza, ataviados con trajes EPIS, cuando ellos ni hicieron de trabajadores, ni está permitido, ni están autorizados (laboralmente) para que realicen unas actividades de limpieza con riesgo de infección. Después, colocar los residuos retirados de la vivienda en la zona de depósito de residuos comunes es una actuación errónea y negligente pues se contamina el entorno. Pero a eso a ellos no les importa, lo importante para ellos no es que se acometa una actuación que tiene que ser discreta, sino que se les vea y reconozca en las redes. Más valen que en lugar de regocijarse con una actuación puntual solucionen el basurero y estercolero en que está convertido todo el patio de los Pabellones y los depósitos de residuos.