Aqualia ha informado de que ya se encuentran en marcha los trabajos para reparar la avería detectada en la mañana de este sábado, que ha provocado interrupciones en el suministro de agua en el núcleo urbano.
Desde primeras horas del día, los equipos de la empresa trabajan en la reparación de una rotura en un tramo de fibrocemento perteneciente a una de las arterias principales de abastecimiento.
La incidencia se localiza en el tramo comprendido entre los depósitos de agua, conocidos como “gemeleos”, y el núcleo poblacional, discurriendo por la zona del cementerio local. Personal técnico de Aqualia permanece desplegado en el lugar con el objetivo de reparar la avería y restablecer la normalidad en el servicio lo antes posible.
La compañía lamenta las molestias ocasionadas a los vecinos por la interrupción del suministro y agradece su comprensión mientras se llevan a cabo las labores de reparación.
Un comentario
Otra avería desde las 8 de la mañana y aqualia no informa a su debido tiempo . Y este ayuntamiento no presiona como debe a esta empresa. Y en agosto . Una avería tras otra .q pena de pueblo y sus dirigentes.