Conservera Tarifa logra el sello de Calidad de Andalucía “GUSTO DEL SUR”

Los productos, conservas de Caballa, Melva y Melva Canutera de Conservera de Tarifa, se han logrado el nuevo sello de Calidad de la Junta de Andalucía.

Esta nueva marca con logotipo GUSTO DEL SUR es el nuevo sello de calidad de la junta de Andalucía. Certifica la calidad diferenciada de producto agroalimentarios y pesqueros con la adecuación de altos requisitos de calidad, certificada por organismos acreditados y supervisado por la administración andaluza.

Esta nueva marca viene a dar un aire freso y moderno al antiguo sello de calidad de la Junta Andalucía. Tiene el objetivo de ser expuesta y competir con los mercados tanto nacionales como internacionales. El sello GUSTO DEL SUR garantiza 3 premisas para posicionarse sobre la escena internacional: Sabor, calidad y sostenibilidad.

Esta nueva marca deroga a la anterior “Calidad Certificada de Andalucía” .

Desde Conservera Tarifa apuntan que «Estamos muy orgullosos de seguir cumpliendo con los requisitos, cada vez más exigentes de los agentes nacionales e internacionales de calidad agroalimentaria.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Desarticulado un grupo acusado de estafar más de 82.000 euros en comercios

Instaladas 400 trampas para frenar la expansión del avispón oriental en la provincia

Tarifa y el derecho consuetudinario del “aquí mando yo”. Por Jesus Fernandez

El urbanismo en Tarifa: un problema político, no técnico

Este finde, Tarifa se sirve entre tradición y nuevas propuestas

La tribu Comcaac de Sonora llega a Tarifa con una ceremonia ancestral

Santos reclama que las soluciones provisionales no retrasen la obra definitiva en la N-340

· Lo + Leído

«Crecer como equipo y como familia»

Investigan al dueño de un camping ilegal en Tarifa por un incendio que obligó a desalojos

Vox denuncia la presencia de pesqueros de Marruecos en aguas del Estrecho

Tarifa conecta ciencia y naturaleza en las jornadas “Estrechando Redes”

Vuelven las máquinas al “embudo” de la N340 y se confirma la visita de la subdelegada del Gobierno de España a Tarifa

Formación, empleo y orientación se dan cita en el corazón de Tarifa

Tarifa observará el sol con “Vega Polaris” y “Astronómada” en el Castillo de Guzmán el Bueno

Puede que te interese
El Gobierno trabaja ya en nuevas medidas para garantizar la fluidez del tráfico de cara a la temporada turística. La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Tarifa (ACOTA) ha mantenido
La subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca Flores, ha visitado este miércoles las obras que ejecuta el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en la carretera N-340, a la altura
El PP se enfrenta a un gran dilema en España: arrimarse a los postulados extremistas o desmarcarse de ellos, sabiendo que los ultras de Vox están por acabar con nuestro
La situación de la carretera N-340 a su paso por Tarifa vuelve a situarse en el centro de las preocupaciones de cara a la próxima Operación Paso del Estrecho (OPE).
El Cinema Rif de Tánger, sede de la Cinémathèque, acogerá la inauguración del 23 FCAT reivindicando la ‘Memoria de la Princesa Mumbi’ El filme del keniano-suizo Damien Hauser ganó el
La iniciativa impulsada por la Asociación Comercio Tarifa (ACOTA) para la recogida de firmas ha alcanzado un punto de inflexión tras aparecer en el programa Al Grano, emitido ayer en

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias