Conservera Tarifa logra el sello de Calidad de Andalucía “GUSTO DEL SUR”

Los productos, conservas de Caballa, Melva y Melva Canutera de Conservera de Tarifa, se han logrado el nuevo sello de Calidad de la Junta de Andalucía.

Esta nueva marca con logotipo GUSTO DEL SUR es el nuevo sello de calidad de la junta de Andalucía. Certifica la calidad diferenciada de producto agroalimentarios y pesqueros con la adecuación de altos requisitos de calidad, certificada por organismos acreditados y supervisado por la administración andaluza.

Esta nueva marca viene a dar un aire freso y moderno al antiguo sello de calidad de la Junta Andalucía. Tiene el objetivo de ser expuesta y competir con los mercados tanto nacionales como internacionales. El sello GUSTO DEL SUR garantiza 3 premisas para posicionarse sobre la escena internacional: Sabor, calidad y sostenibilidad.

Esta nueva marca deroga a la anterior “Calidad Certificada de Andalucía” .

Desde Conservera Tarifa apuntan que «Estamos muy orgullosos de seguir cumpliendo con los requisitos, cada vez más exigentes de los agentes nacionales e internacionales de calidad agroalimentaria.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Vuelven las máquinas al “embudo” de la N340 y se confirma la visita de la subdelegada del Gobierno de España a Tarifa

Landaluce alerta del impacto que tendrá la OPE 2026 en la N-340 hacia Tarifa

Formación, empleo y orientación se dan cita en el corazón de Tarifa

Cayetana Guillén Cuervo se convertirá en la nueva embajadora del FCAT en la gala de Inauguración en la Cinémathèque tangerina

La recogida de firmas de ACOTA llega a TVE1 y da un salto clave en visibilidad y movilización social

“Lamentablemente, habrá conflictos en el futuro y, ya sea en el estrecho de Malaca, el de Gibraltar o el de Ormuz»

El negocio de Tarifa, denuncia al Ayuntamiento por negarle la licencia tras cinco años de actividad.

· Lo + Leído

Tarifa presenta el cartel de su Feria de Empleo y Formación, centrada en el futuro de los jóvenes

Caos en Los Carriles: escuelas de kitesurf denuncian riesgos y falta de gestión

La recogida de firmas de ACOTA llega a TVE1 y da un salto clave en visibilidad y movilización social

El cierre que sacude Tarifa

Tarifa se saborea: cinco planes gastronómicos imprescindibles este puente

La Residencia Puerto, candidata a los “BEST of the BEST” de ¡HOLA! Viajes

Puede que te interese
Tarifa Destino Gastronómico (TDG) se desplazó a los jardines del Hotel Punta Sur para un evento que forma parte ya del calendario local. Entre la vegetación exuberante y pavos reales,
Mientras buena parte del litoral español celebra un nuevo récord de excelencia ambiental, Tarifa vuelve a quedarse fuera del mapa de las banderas azules. Un año más, ninguna de sus
La llegada de la Semana Santa y el arranque de la temporada alta han vuelto a demostrar el peso del turismo en Tarifa y el conjunto del Campo de Gibraltar.
Tarifa será el próximo 21 de mayo el escenario de las III Jornadas de Transferencia del Conocimiento “Estrechando Redes”, una iniciativa organizada por el Parque Natural del Estrecho que reunirá
El próximo 16 de mayo, Tarifa se convertirá en punto de encuentro para los amantes de la astronomía con una jornada de observación solar organizada por las asociaciones “Vega Polaris”
Alta afluencia de visitantes, pero preocupación por el modelo turístico y los problemas de acceso. La Asociación de Comercio de Tarifa (ACOTA) ha realizado una valoración general positiva del Puente

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias