Desde hoy se retiran los contenedores móviles «para evitar imágenes como esta»

El Ayuntamiento retira a partir de mañana sábado (15 de julio) los contenedores móviles para evitar la sobreacumulación de residuos
Con el objetivo de evitar imágenes como ésta, la acumulación indiscriminada de residuos de toda procedencia, la delegación municipal de Limpieza procederá a la retirada de los contenedores móviles.

Los contenedores móviles fueron instalados exclusivamente para basura doméstica. Actualmente son utilizados como los contenedores de puntos de recogida habituales, para todo tipo de residuos, cuando no reúnen las mismas características ni están situados en zonas apropiadas para ello.
A partir de mañana sábado día 15 de julio, no se contará con este tipo de infraestructura en las zonas de calle Parras, calle Ntra. Sra. de la Luz, Sancho IV El Bravo, mercado de abastos y plaza de Sta. María.
La empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos urbanos, ARCGISA, dará aviso físico, mediante cartelería, de esta nueva situación.
Desde la concejalía de Limpieza se espera la colaboración de todas y todos los vecinos residentes y de los establecimientos hosteleros.
La medida se toma para favorecer la higiene y limpieza en el centro urbano de la ciudad, justo en la época de mayor afluencia de público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

AGADEN lleva a los tribunales las baterías de Palmosilla: “La cuestión es dónde estamos dispuestos a transformar Tarifa”

Ben Welsh y La Diosa del Levante (VIDEO)

Nuevos Aires y 100×100 Unidos preparan candidaturas distintas para 2027 en Tarifa

¿De qué enferma Tarifa? El municipio analiza sus principales retos de salud

Vehículos clásicos regresan el sábado al municipio

Tarifa acoge este sábado la XX Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Tarifa

La falta de personal en las escuelas infantiles vuelve a poner a Tarifa en el foco

Maricarmen y el destierro de los tarifeños. Por Alberto López

· Lo + Leído
Vehículos clásicos regresan el sábado al municipio

Tarifa acoge este sábado la XX Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Tarifa

Ben Welsh y La Diosa del Levante (VIDEO)

Reclaman una evaluación conjunta de carreteras, accesos y puerto en Tarifa

Maricarmen y el destierro de los tarifeños. Por Alberto López

Nuevos Aires y 100×100 Unidos preparan candidaturas distintas para 2027 en Tarifa

Porsche pone sus ojos en Facinas, Bolonia y el Faro de Camarinal

Puede que te interese
Construir destino gastronómico no va solo de comida, va de experiencias....Arigatō pone el broche final a sus noches de vinilos este miércoles 23 de septiembre con una última sesión que
Está bien que el Ayuntamiento de Tarifa reclame al Gobierno. Es más, es imprescindible que lo haga cuando una administración, una empresa o cualquier organismo mantiene pendiente una cuestión que
Los fenómenos, registrados los días 19 y 20 de septiembre, fueron captados por las cámaras del proyecto SMART desde distintos observatorios españoles El cielo del entorno del Estrecho de Gibraltar
El Consistorio asegura que, casi un mes después de solicitar una reunión y conocer el estado del expediente, no ha recibido respuesta de la Subdelegación del Gobierno ni del Ministerio
La iniciativa de la Diputación de Cádiz, dotada con 3 millones de euros, permitirá modernizar los recursos tecnológicos de los municipios gaditanos de menos de 25.000 habitantes Tarifa recibirá casi
El párroco de Tarifa recibe este nombramiento en septiembre, mes en el que también celebra su aniversario de ordenación sacerdotal. FOTO: PACO CASTRO La Iglesia ha hecho público este lunes,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias