“Drogas y pareja ¿Una relación posible?” Un programa de TV diferente rodado en Tarifa este viernes 23

Terapeutas y psicólogos en mesa redonda con público en formato interactivo, una oportunidad única para profundizar en una temática sencillamente vital si es de tu interés.

 

Conversando letras de Aroha en Calma nos llevará este viernes desde las 17.00 h en Tarifa Tower Studios (Avda Andalucía 15) al mundo de las drogas y la pareja, el público asistente podrá participar con preguntas y reflexiones a micrófono abierto. Las plazas son gratuitas y limitadas hasta completar aforo. Tienes toda la información en el cartel.

“Una forma distinta de hacer las cosas a la que te invitamos como público para que puedas preguntar y participar de la mano de expertos en un ambiente de programa de televisión. “ apuntan desde la productora Marte Comunicación

El programa será emitido después en el canal de youtube de la banda (tienes ya los anteriores en su canal) y en formato podcast en Spotify.

Los profesionales de la Mesa Redonda serán:

Inmaculada Rodríguez, Psicóloga con más de 25 años dirigiendo grupos de entrenamiento emocional, Master en investigación psicológica y creadora del canal de youtube Psicolala. Psicóloga del Centro de Tratamiento de Adicciones de Algeciras.

Ignacio Villaverde, Terapeuta Gestalt, acompañante en bioneuroemoción y eneagrama de las personalidades. Vocalista y compositor de Aroha en Calma, creador de las letras de la banda a debate.

Aprende, conoce, crece de la mano de profesionales en Conversando Letras de Aroha en Calma….sus letras son terapia.

CONVERSANDO LETRAS

En esta entrega, exploraremos el intricado tejido de relaciones que componen nuestra vida: ¿drogas y pareja pueden vivir juntos? ¿Cómo equilibramos estas conexiones complejas?

Una de las piezas clave de este episodio será la cautivadora canción «La oscuridad del sol”  de Aroha en Calma, con más de 85.000 reproducciones en youtube. Sumérgete con nosotros en las letras que exploran despedidas, gratitud y el complejo arte de dejar ir.

Únete a la conversación mientras desentrañamos las capas de estas relaciones y descubrimos el lugar que deben ocupar en nuestro viaje. ¡No te pierdas este episodio lleno de reflexiones profundas y música que toca el corazón!

Con el telón de fondo de las letras de Aroha en Calma vamos a conversar sus letras para profundizar en sus mensajes y reflexionar, hoy arranca un programa quincenal destinado a entender y mejorar como seres humanos en nuestras relaciones, la música, las letras será el hijo conductor.

Psicólogos, terapeutas y testimonios personales para arrojar luz a este tema que nos ocupa desde que el mundo es mundo y tiene tantos matices como personalizades hay….

Bienvenidos a “Conversando letras de Aroha en Calma”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Un hombre muere en Tarifa tras colisionar su coche contra otro vehículo y la fachada de un local

Ryanair solo operará en invierno la ruta Jerez-Barcelona por los costes "demasiado altos" del aeropuerto

Cádiz recupera la conexión aérea con Suiza a través del aeropuerto de Jerez

Aparatoso accidente con vuelco de vehículo en la N-340 a la altura de Casas de Porros (Tarifa)

Da miedo, pero paso obligado…

«¡¡Merecidísimo!! Enhorabuena a todo el equipo de Raízes» (Recomendación Repsol 2026)

Encuesta: ¿Cómo cree que Tarifa está gestionando sus servicios públicos?

Facinas celebra su Carnaval con sabor: erizada, mariscada y la tradicional callada popular

· Lo + Leído

Detenido un hombre por una presunta provocación sexual a menores durante el Carnaval de Tarifa

Verdemar denuncia que el Tratado sobre Gibraltar “desprotege” 25.000 hectáreas de la Red Natura 2000

Raízes, diez años cocinando el alma del sur, es Recomendación Repsol 2026

«Un ayuntamiento no debe retirar por sus propios medios y de forma autónoma la arena acumulada por temporales»

PortalFerry ofrece la oportunidad de un barco-hotel para asistir a la carrera Cuna de la Legión

«¡¡Merecidísimo!! Enhorabuena a todo el equipo de Raízes» (Recomendación Repsol 2026)

Puede que te interese
La puesta en marcha de una gran planta industrial de procesamiento de atún en Marruecos ha encendido las alertas en el sector conservero del Estrecho, especialmente en localidades con tradición
Desde la plantilla recuerdan además que los vecinos de Tarifa realizan un importante esfuerzo económico al abonar la tasa correspondiente al servicio de recogida de residuos. En este sentido, consideran
El conocido chiringuito Tumbao de Tarifa cambiará de ubicación después de casi dos décadas instalado en la playa de Valdevaqueros. Así lo han comunicado sus responsables a través de sus
La colecta se desarrollará en horario de 17:30 a 21:30 horas, un tramo pensado para facilitar la participación de los vecinos y vecinas de la localidad. Desde la organización recuerdan
La campaña de concienciación ambiental “Este marrón vale la pena”, promovida por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar y la empresa pública ARCGISA, intensifica su actividad en Tarifa
El municipio será uno de los beneficiarios de las obras de emergencia aprobadas por la Demarcación de Costas en Andalucía-Atlántico dentro de un plan que contempla actuaciones en varias localidades

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias