La presentación de las adquisiciones ha sido hoy, en la nave municipal, y el gobierno destaca que son necesarias para las labores de mantenimiento y los desplazamientos a la campiña.
Se trata de dos SsangYong estilo Musso, que además han sido adaptados por los operarios municipales para cubrir las necesidades de la delegación de Obras y Servicios. Estos “pick up” han sido forrados en madera por su zona de carga por los trabajadores Rafael Garrido y Miguel Esteban. Las adquisiciones ya están operativas y se suman a otros dos vehículos anteriores que han sido destinados a labores de jardinería y electricidad.
Son operaciones “renting” que incluyen otras tres furgonetas (dos pequeñas y una grande) que todavía están por llegar. Además, se cuenta con el vehículo, también presentado hoy MG eléctrico que está destinado a los desplazamientos de los técnicos municipales.
El Alcalde, José Antonio Santos ha insistido en que estas adquisiciones son muy necesarias para dar un servicio efectivo a la campiña de Tarifa, hasta donde los desplazamientos están siendo constantes para cubrir obras y eventos.
El concejal de Obras y Servicios, Carlos Blanco señala a que la flota necesitaba ser renovada, facilitando así la operatividad a los trabajadores municipales.