El día 28 en el Hogar del Pensionista colecta de sangre Ntra. Sra. Del Rosario y Oración del Huerto

La Hermandad de Ntra. Sra. Del Rosario y del Cristo en la Oración del Huerto convocan por segundo año consecutivo, una colecta de sangre para el día 28 de octubre.
Este colectivo cristiano tarifeño señala así a su compromiso por potenciar significativamente la obra social, vinculando el mes dedicado a la celebración de la festividad de su imagen mariana con una actividad de carácter social.
Es así cómo se han involucrado también este año 2024 con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa para llevar a cabo una campaña de donación de sangra bajo el lema “Donar tu sangre es salvar vidas”.
La cita es para el lunes día 28 de octubre, desde las 17,30h. hasta las 21,30h. en el Hogar del Pensionista.
La hermandad señala que de “esta forma quieren concienciar nuevamente a nuestros hermanos en particular, y vecinos de Tarifa en general, sobre la importancia de la donación de sangre; hecho altruista y necesario para la supervivencia de nuestros semejantes en situaciones críticas de salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La plantilla de RSU Tarifa exige mejoras en unas instalaciones que consideran “insostenibles” (galería)

Detenido un hombre por una presunta provocación sexual a menores durante el Carnaval de Tarifa

Cierra El Tumbao (Tarifa) por precaución ante el Covid

El chiringuito Tumbao de Tarifa anuncia su traslado tras 18 años en Valdevaqueros

Tarifa acogerá una jornada de donación de sangre el 12 de marzo en el Centro de Mayores

La campaña ‘Este marrón vale la pena’ refuerza su despliegue en Tarifa y ya mira a Los Barrios

El Gobierno dota de presupuesto las obras de emergencia para las playas de Tarifa tras el temporal

Tarifa, bochorno y respeto. Por María Caballero

· Lo + Leído

«Mi Tarifa única»

El Gobierno dota de presupuesto las obras de emergencia para las playas de Tarifa tras el temporal

28F: el latido eterno de Andalucía. Por Alberto López

Tarifa presente en la XXI Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO)

Tarifa, bochorno y respeto. Por María Caballero

Aula Mentor Tarifa refuerza su compromiso con la formación permanente en el I Encuentro Nacional

Puede que te interese
El jurado ha reconocido el trabajo de varias agrupaciones destacadas por la calidad de sus letras, interpretaciones y puesta en escena, repartiendo los premios entre chirigotas y comparsas que han
La Hermandad de Ntra. Sra. Del Rosario y del Cristo en la Oración del Huerto convocan por segundo año consecutivo, una colecta de sangre para el día 28 de octubre.
Hay restaurantes que hacen destino, este es uno de ellos. La recomendacion de la Guía Repsol 2026 lo certifica, Rarizes hace des Tarifa un destino gastronómico, mañana abre sus puertas
La organización ecologista Agaden Ecologistas en Acción ha denunciado públicamente la grave acumulación de chatarra y residuos técnicos en la Silla del Papa, enclave emblemático situado dentro del Parque Natural
Cuatro jóvenes del movimiento Mil Playas, llegados desde Valencia y limpiando costas desde 2025, volvieron a demostrar que el cambio empieza cuando alguien decide actuar. En una sola jornada recogieron
La mayoría pacta destrucciones más o menos largas, que ocurren en plazos de unos treinta o cuarenta años. Y a eso la gente lo llama vivir, y es mucho. Esa

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias