Según publican desde la Policía Local Tarifa, esta última semana de agosto previa a la Feria y Fiestas de Tarifa ha sido «movidita» en cuanto a intervenciones policiales se refiere.
Y es que ha habido variedad en los sucesos acaecidos estos días, tales como un detenido por violencia de género, la recuperación de una motocicleta sustraída de gran cilindrada, o la intervención con un sujeto que estaba molestando e increpando a bañistas en la playa.
Del mismo modo, en Atlanterra fueron interceptados «in fraganti» cuatro sujetos que estaban cometiendo un delito de allanamiento de morada en viviendas de esa pedanía tarifeña.
Además de todo lo anterior, se han realizado controles «para que controles», donde 3 conductores dieron positivo en tasas de alcohol y drogas.
Con todo esto, desde la Policía Local de Tarifa, agradecen la colaboración ciudadana para resolver cualquier problema que los vecinos de Tarifa puedan tener, y para prevenirlos. Así mismo, reiteran precaución al volante y evitar el consumo de alcohol y/o frogas si vamos a coger el coche en esta Feria que en breve comienza.