Orden de actuaciones en la I y II semifinal del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Tarifa

Ya se conoce el orden de actuaciones en la primera y segunda semifinal del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas organizado por el Ayuntamiento de Tarifa. Se decidía por sorteo este mediodía ante la mirada atenta de representantes de chirigotas y comparsas. Seis agrupaciones actuarán en cada una de las dos semifinales. Las de Tarifa lo harán de manera previa al descanso y cerrando noche.

Las únicas posiciones claras de partida eran las de las agrupaciones tarifeñas. Ellas, denominadas “cabezas de serie” están destinadas a cerrar el primer tiempo de cada semifinal, con actuación antes del descanso y el cierre de cada noche.
Justo después de los mensajes de bienvenida por parte de la responsable de Fiestas, Mercedes Triviño, se comenzó con la mano inocente para ir sacando los nombres de cada semifinal.
Así, la suerte ha querido que para la jornada del lunes, 19 de febrero actúen la chirigota “A mí que me register” de San Roque, la también chirigota «Mira qué tipo tengo», de Algeciras , “Simtron ni son” de Algeciras (chirigota) y la comparsa de Tarifa “La Huella”.
Tras el descanso le tocará el turno a la comparsa de Algeciras “El apotecario” y cerrará la primera semifinal la chirigota tarifeña “De tarde en tarde”.
La segunda semifinal, prevista para el martes, 20 de febrero se abrirá con la comparsa «La Moneda” de La Línea. Le sigue la chirigota “Las medio grammys” de San Roque y la comparsa “El cielito de los cómicos” de Algeciras. Los tarifeños de Alberto Gamero serán los siguientes. La chirigota tarifeña “Esta chica es un demonio” actuará así el martes, día 20 de febrero antes del descanso.
Tras la pausa la segunda semifinal continuará con la chirigota “No le doy más vueltas que me caliento” . Por último, la comparsa tarifeña “La Coplera” será la encargada de cerrar telón en el segundo día de concurso.
El presidente del jurado del concurso tarifeño, Antonio López compartía la mesa del sorteo con el secretario Alberto Díaz. Participó también la ya citada concejala de Festejos y el técnico integrante de la comisión municipal, Samuel Gurrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

El Ejército despliega una unidad de Artillería de Costa para reforzar la vigilancia marítima frente al Estrecho

Facinas CF celebra este sábado su Fiesta del Socio con un bingo solidario, comida y música en directo

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

El Estrecho bajo sospecha digital: EEUU investiga ataques a dos buques energéticos

Gisela Pulido inaugura Wonder Talks, un proyecto que busca conectar el talento nómada y local de Tarifa

El arte abre sus puertas en Tarifa y Facinas con la nueva edición de Open Studios

Marruecos tiene un plan para Ceuta y Melilla.Por: Ángel Luis Jiménez.

· Lo + Leído

Exigen información y transparencia antes de permitir las obras de Palmosilla y Babor

Celia Rico se desvincula de 100×100 Unidos por Tarifa y defiende la continuidad de Nuevos Aires

ClaraMente: La Meditación como Primer Paso para la Manifestación. Por Maite Méndez

Tarifa contará este curso con un Equipo de Orientación Educativa propio

El incendio de El Pedregoso crece y obliga a desplegar 90 efectivos entre Tarifa y Los Barrios

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

Puede que te interese
Pepe Santos pide “prudencia y tranquilidad” ante las preguntas sobre si volverá a presentarse a las municipales de 2027 El alcalde de Tarifa asegura que su prioridad es seguir trabajando
Nuevos Aires Tarifa (NAT) sale al paso de las declaraciones de 100×100 Unidos por Tarifa sobre la salida de Jorge Benítez y reivindica la continuidad de su proyecto político de
Arranca aquí la sección más personal y trascendente de Tarifa Destino Gastronómico, expertos independientes en Tarifa nos descubren "sus magníficos" y nos cuentan su relación con el destino. Sin trampa,
El operativo de extinción ha trabajado durante la tarde en el paraje situado al norte de Facinas. El incendio forestal declarado este martes en el paraje de El Pedregoso, en
Un total de 29 bares y restaurantes participarán haciendo destino gasrronómico, se celebrará del 7 al 12 de octubre. Tarifa Destino Gastronómico tendrá una programcion espacial dedicada a este evento.
La entrega de reconocimientos tendrá lugar este viernes 18 de septiembre en el Teatro Alameda, seguida de una fiesta en el paseo de la Alameda con música en directo y

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias