Orden de actuaciones en la I y II semifinal del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Tarifa

Ya se conoce el orden de actuaciones en la primera y segunda semifinal del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas organizado por el Ayuntamiento de Tarifa. Se decidía por sorteo este mediodía ante la mirada atenta de representantes de chirigotas y comparsas. Seis agrupaciones actuarán en cada una de las dos semifinales. Las de Tarifa lo harán de manera previa al descanso y cerrando noche.

Las únicas posiciones claras de partida eran las de las agrupaciones tarifeñas. Ellas, denominadas “cabezas de serie” están destinadas a cerrar el primer tiempo de cada semifinal, con actuación antes del descanso y el cierre de cada noche.
Justo después de los mensajes de bienvenida por parte de la responsable de Fiestas, Mercedes Triviño, se comenzó con la mano inocente para ir sacando los nombres de cada semifinal.
Así, la suerte ha querido que para la jornada del lunes, 19 de febrero actúen la chirigota “A mí que me register” de San Roque, la también chirigota «Mira qué tipo tengo», de Algeciras , “Simtron ni son” de Algeciras (chirigota) y la comparsa de Tarifa “La Huella”.
Tras el descanso le tocará el turno a la comparsa de Algeciras “El apotecario” y cerrará la primera semifinal la chirigota tarifeña “De tarde en tarde”.
La segunda semifinal, prevista para el martes, 20 de febrero se abrirá con la comparsa «La Moneda” de La Línea. Le sigue la chirigota “Las medio grammys” de San Roque y la comparsa “El cielito de los cómicos” de Algeciras. Los tarifeños de Alberto Gamero serán los siguientes. La chirigota tarifeña “Esta chica es un demonio” actuará así el martes, día 20 de febrero antes del descanso.
Tras la pausa la segunda semifinal continuará con la chirigota “No le doy más vueltas que me caliento” . Por último, la comparsa tarifeña “La Coplera” será la encargada de cerrar telón en el segundo día de concurso.
El presidente del jurado del concurso tarifeño, Antonio López compartía la mesa del sorteo con el secretario Alberto Díaz. Participó también la ya citada concejala de Festejos y el técnico integrante de la comisión municipal, Samuel Gurrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El banco del amor

Ni regalado llega el árbol deseado. Por Mellaria

Tarifa arranca julio casi nueve puntos por debajo de la media hotelera de la provincia

«No pedimos privilegios, solo que se cumpla la ley»: el llamamiento de las 50 familias sin plaza en la Escuela Infantil de Tarifa

Sardinas, procesión marítima, juegos, mundial y conciertos desde este jueves en las fiestas de la Virgen del Carmen

AGADEN pide sustituir el gasto en toldos por un plan de arbolado urbano en Tarifa

Tarifa vibró y se echó a la calle para empujar a España hacia la final del Mundial (video)

· Lo + Leído

Tarifa se mira en la Algeciras de los años 80

Presentado el cartel de la corrida de toros prevista para el 23 de agosto en Tarifa

Dos fallecidos y cinco heridos tras el vuelco e incendio de un camión cisterna en la AP-7

Tarifa ya tiene sus «estadios» para animar a La Roja: la Alameda se suma al España-Francia

Las torres «que no hacían falta…» ya están llegando a la playa

Tarifa no necesita homenajes. Necesita soluciones. Por Un Hijo de Tarifa

Puede que te interese
El diputado provincial de Asistencia a Municipios, Antonio Aragón, ha anunciado este martes en Tarifa que el proyecto de la futura depuradora de Atlanterra estará redactado en un plazo de
Usuarios, clubes deportivos y vecinos de Tarifa han convocado una manifestación para este sábado a las 11:00 horas, frente al Castillo de Guzmán el Bueno, con el objetivo de reclamar
El mar volvió a convertirse en escenario de sonrisas y recuerdos para un grupo de residentes de la Residencia San José de Tarifa, gestionada por la Fundación Gerón, que disfrutaron
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha una campaña especial de vigilancia y control del consumo de alcohol y drogas que se desarrollará desde el lunes 13
Vecinos de la urbanización Atlanterra, en el término municipal de Zahara de los Atunes, han denunciado públicamente el estado de algunos servicios e infraestructuras de la zona, reclamando una mayor
Hay restaurantes que destacan por su ubicación. Otros, por su cocina. Y algunos consiguen unir ambas cosas para ofrecer una experiencia que comienza mucho antes de sentarse a la mesa.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias