PSOE Tarifa pide la dimisión de Jorge Benítez

Para los socialistas, «ha quedado demostrado» que el socio de gobierno del PP «no es de fiar» y que su interés era «más el privado que el general».

Tras conocer la decisión de Alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, de desistir de la tramitación del convenio urbanístico entre el ayuntamiento de Tarifa y la empresa Granparcela SL, con el que se pretendía transformar gran parte del frente litoral del núcleo urbano principal de Tarifa, el PSOE de Tarifa considera que la gran alarma social creada y la opacidad en la tramitación deben tener consecuencias políticas, por lo que consideran que Jorge Benítez, el máximo responsable de esta operación urbanística, debe dimitir. En el caso de que no lo haga por responsabilidad política, el alcalde debería cesarlo de forma inmediata.

En tal sentido, la formación socialista considera que ha quedado demostrado, en menos de un año y medio de gobierno de PP y NAT, que el socio de gobierno del PP, no es de fiar y que el interés de los responsables políticos de NAT nunca ha sido el interés general, sino más bien el interés privado. Por ello, los y las socialistas, también invita al PP a reflexionar sobre su coalición de gobierno. Foto archivo

3 comentarios

  1. No creo que dimita nadie, y menos cuando después de decir en la nota de prensa primera que desisten y luego en el video que lo aparcan porque no lo han planteado como debiera. Mucho me temo que dejaran que las aguas se amansen y, volverán a la carga.

  2. Ciertamente así será. Además el Sr. Benitez sale en el video muy tranquilo diciendo que ellos, lo único que quieren para el pueblo es lo mejor, teniendo al pueblo en contra.

  3. A pesar del ridículo que ha hecho el equipo de gobierno cuando la propia Junta de Andalucía ha manifestado que no conocía nada sobre un proyecto que pretendía derribar institutos para construir viviendas de lujo, que ha llevado a retirar dicho proyecto, siguen (según sus propias manifestaciones, las del alcalde y el otro) que volverán a la carga.
    La asociación pro-ciudadana “Tarifa no se vende” debe de continuar y llegado el caso, contar con respaldo legal , este tipo de políticos que recuerdan al GIL de Marbella cuyo ayuntamiento al final fue intervenido, deben de tener una contestación proporcional ciudadana a sus ansias de poder e influencia en la gente para conseguir sus objetivos.

    En Tarifa debe prevalecer el sentido común y el clamor de la ciudadanía por mucho que esto arrastre a ciertos políticos a la furia apenas contenida como en las vergonzosas declaraciones de esta tarde, tras haber retirado el brutal proyecto, ahora veremos la reacción empresas privadas que firmaron el borrador de convenio, que aunque fuese borrador, estaba firmado y en el BOPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias