Raquel Meroño presume de Tarifa en Pasapalabra, de Antena 3 (video)

«Bueno para Tarifa, en menos de un minuto». Así se llama la nueva sección que inauguramos hoy en la que buscamos dar luz noticias en positivo sobre la ciudad.
Arrancamos con Raquel Meroño, que demuestra una vez más que es una embajadora de Tarifa difícil de superar y lo confirma con datos. La última mención hace sólo un par de días en el programa Pasapalabra de Antena 3, donde presume las playas de Tarifa.
Son muchos los minutos de programas en «prime time», titulares de prensa y entrevistas en las que la actriz y empresaria presume y vende en positivo la experiencia Tarifa. En este video tienes una pequeña muestra.
Ya fue galardonada con el premio Universo Tarifa a la proyección internacional. Es sin duda, buena para Tarifa, máxime en un tiempo en los que es difícil encontrar titulares en positivo sobre el municipio.

Arranca Tarifa en positivo, una sección que busca encender la LUZ que esta tierra lleva dentro. 

3 respuestas

  1. Presume de la Tarifa que ella vive, un mes en verano , su casoplon, y su chiringuito lleno de celebridades a precio de oro …. Mucho postureo ….
    Ella barre para Carbones no para Tarifa, estos y otros deberían pagar una tasa extra para el mantenimiento de la zona que ocupan.

    1. Eso es, a todo aquel que venga , que quiera montar un negocio y pueda dar trabajo a la gente del pueblo , cobrarle y cuanto mas mejor , a ver si monta el negocio en otra localidad, y ya luego nos quejamos que no hay trabajo en Tarifa, para un chiringuito que no se pone como una discoteca tambien se critica , si es que la gente hagan lo que hagan se van a quejar, así nos va.

  2. Deberíais escribir un artículo sobre el pésimo servicio de transfers a la feria. Lamentable Pepe Santos, Merche, y los técnicos y comisión de fiesta.
    Como puede ser que el bus sea hasta las 3 , cuando la mayoría de jóvenes y adultos suben a la feria a la 1, sin reforzar el servicio de taxis, increíble!! Personas muy mayores , abuelitos sin poder regresar a sus casas a esas horas de la noche. Muy mal organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

200 razones para creer en el deporte inclusivo en Tarifa

Puertas bunkerizadas Tarifa….en pleno centro

Aquello que define a un pueblo, es su mayor tesoro

UGT amenaza con una huelga indefinida en el sector de las ambulancias en la provincia

Fallecen dos personas en una colisión frontal en Medina Sidonia

Tarifa honra la memoria de las víctimas de la represión en un emotivo acto en el cementerio

Eva Elez, de Facinas, une éxito, gastronomía y queso en un triplete de premios

Un símbolo para recordar las historias de amor del Paseo de los Novios

· Lo + Leído

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Adelante Andalucía propone un tranvía para el Campo de Gibraltar y promete llevarlo al Parlamento en los primeros 30 días

Tarifa se sirve en bandeja este finde: 5 propuestas para comérsela

Manuel Manso lleva a Facinas a lo más alto del Trail Hormiga 2026

La plataforma por la sanidad denuncia que el hospital deja "abandonado" ocho horas a un paciente tarifeño con ELA

El Hospital Punta Europa refuerza medidas tras detectar casos de sarna entre su personal

Un símbolo para recordar las historias de amor del Paseo de los Novios

Puede que te interese
La Federación de Madres, Padres y Familiares del Alumnado de Tarifa (FAMPA) ha decidido dar un paso más ante lo que califica como una situación “insostenible” en la educación pública
El alcalde de Tarifa ha presentado hoy de manera formal el proyecto del Plan de Actuación Local ante el Riesgo de Maremoto (PALMA), un documento estratégico destinado a reforzar la
El formato promete espectáculo. Un auténtico “gastroestadio” donde dos chefs, un producto considerado joya culinaria —el atún rojo—, un reto creativo y el público como comensal y jurado darán forma
El universo también se observa desde Tarifa. El Castillo de Guzmán el Bueno acoge hasta el próximo 17 de mayo la exposición “Descubriendo el universo desde la Alcaidesa”, una muestra
Desde primera hora de la jornada, varios conductores han alertado de largas colas de vehículos, con tiempos de espera que en algunos casos alcanzan los 20 minutos. La situación está
El conjunto arqueológico de Baelo Claudia se convertirá el próximo 18 de abril en el epicentro de una propuesta que une patrimonio, cultura y gastronomía en una experiencia única. Bajo

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias