Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Desgraciadamente, y dicho con el debido respeto, esta debe ser una de las muy pocas veces en mucho tiempo que el actual alcalde y actual corporación del Ayuntamiento de Tarifa toman una medida, en este caso no muy favorable, por la zona de Atlanterra. Siendo quizás el abastecimiento de agua el mayor de los problemas, es evidente el abandono de la zona de Atlanterra por esta y anteriores corporaciones por, entre otras cosas, irregularidad en la tensión del suministro de luz con subidas frecuentes que causan fallos en los aparatos y maquinarias de Villas y edificios de apartamentos; deficiente estado de aceras y asfalto; mal funcionamiento del alumbrado público con amplias zonas sin iluminar por las noches; escasa limpieza y ausencia de mantenimiento de alcantarillado y alumbrado público; recogida de basuras insuficiente con escasez de contenedores e ineficacia o ausencia de recogida selectiva de desechos; esporádica presencia de policía local, etc. El ayuntamiento de Tarifa históricamente ha ignorado estas deficiencias en sus servicios municipales en la zona de Atlanterra. Este ayuntamiento no reinvierte en la zona de Atlanterra ni una mínima parte de la muy importante contribución en forma de impuestos de residentes y propietarios, en especial el elevado coste de licencias de obra (superior a la media de Andalucía) y el IBI. Es necesario citar también la muy difícil e ineficaz comunicación de los servicios telefónicos y telemáticos del Ayuntamiento de Tarifa para presentar quejas por cualquiera de las deficiencias citadas anteriormente. Siento decir que, bajo mi punto de vista, la gestion de la actual y anterior corporaciones municipales del Ayuntamiento de Tarifa no están a la altura del maravilloso enclave natural que es Atlanterra. Señores del Ayuntamiento de Tarifa, por un mínimo de decencia profesional como servidores públicos, comparen ustedes el estado de Atlanterra con el próximo enclave de Sancti Petri en Chiclana vean las diferencias y sientan la vergüenza de hacer tan pésima gestión municipal. Hago una respetuosa pero firme demanda de un inmediato cambio de actitud de esta corporación con toma general de medidas a corto, medio y largo plazo para resolver los innumerables problemas de la Zona de Atlanterra. Atentamente