Tagarninas salvajes de Bolonia, a ver quien supera eso. El carnaval de Tarifa llama a la puerta y sin duda su parte gastronómica es indisoluble de esta fiesta de la alegría. En la imagen podemos ver la recogida de tagarninas para la gran degustación de la puchera.
(SE ACABA DE SUSPENDER EL EVENTO DEL DOMINGO DEBIDO AL TIEMPO)
A veces algunos políticos rompen normas y nos hacen esbozar sonrisas, invierten su tiempo en lo común sin mirar el reloj. Esa es la Tarifa que soñamos, más tagarninas y menos corbatas.
La puchera de tagarninas, que podremos disfrutar este domingo en las presentaciones generales de las agrupaciones carnavalescas está en marcha.
El señor de la foto ene l campo es el delegado de alcaldía en Bolonia, Paco Morales, habría que clonarlo…pero no está solo, le acompaña un equipo que incluye a su mujer y a «Merchi», la concejala de fiestas, pillada «con las manos en al masa».
Es de justicia reconocer el trabajo que están haciendo para que el pueblo de Tarifa pueda saborear este manjar tradicional. Es la noticia diferente del día, esa que nos encanta dar.