Tarifa Baila con Aroha en Calma

Volver a casa se rodó en Tarifa. Aquí tenéis un adelanto, sólo los 30 segundos iniciales de “Volver a casa” el próximo lanzamiento de Aroha en Calma, la banda liderada por Ignacio Villaverde que se sale de su “zona de confort” y explora la cumbia, un tema evocador, alegre y sugerente, un tema de luz rodado en la ciudad de la luz, en Tarifa.

 

El rodaje contó con la academia de Tarifa Baila que convirtió las calles en una pista de baile bajo la atenta mirada y complicidad de turistas que se ponían a bailar al paso de los “bailones”, todo eso queda reflejado en el video que está en estos días a punto de terminar el rodaje y será presentado a finales de abril en la citada academia en una fiesta abierta a todos.

“Volver a casa” cierra el EP de tres temas de transición entre el primer y segundo disco, que ya está también en la fase final de producción y verá la luz antes del verano.

Como puedes ver, muchas novedades y movimientos en AROHA, que ahora no está en calma, esta “que se sale”, disfruta del adelanto, lo mejor por venir….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Estrecho, autopista natural: más de 829.000 aves cruzaron Tarifa en 2025

Tras un invierno de borrascas, Tarifa se prepara para una Semana Santa de postal

Dibujar Tarifa: cuando Santa Catalina se convierte en inspiración

Dos restaurantes, una esencia y 40 años creando destino: Hurricane

Tarifa rompe dos años de silencio con un Martes Santo inolvidable

Vuelven los Miércoles de Flamenco al Chiringuito Hurricane (video)

Jesús ilumina la Semana Santa de Tarifa en miniatura desde el corazón del comercio local

· Lo + Leído

Llegan los días largos, España adelanta el reloj este domingo

Un don nadie contra Putin.Por: Ángel Luis Jiménez

Vuelven los Miércoles de Flamenco al Chiringuito Hurricane (video)

ADARVE señala “dejación de funciones” en la gestión educativa en Tarifa

Dibujar Tarifa: cuando Santa Catalina se convierte en inspiración

Últimos días para solicitar plaza escolar en Andalucía para el curso 2026-2027

Puede que te interese
Hay tardes que no se olvidan. Tardes en las que un pueblo entero se reconoce en sus raíces, en su fe y en su historia compartida. Así ha sido este
Personas en proceso de recuperación en el Centro de Tratamiento de Adicciones (CTA) de Algeciras han decidido dar un paso al frente y compartir su realidad a través de un
La imagen no deja lugar a dudas. Lo que debería ser un símbolo de historia, identidad y memoria colectiva aparece hoy manchado, dañado, convertido en el reflejo de un acto
Hay lugares que nacen con ruido. No de ese que molesta, sino del que invita, del que despierta el apetito y las ganas de quedarse un rato más. Así llega
Además, hay un factor que suele pasarse por alto: la constancia. Este tipo de turismo no entiende tanto de temporadas altas y bajas. Viaja en otoño, en invierno, entre semana.
El aroma y la presencia de una cuidada selección de productos de la campiña tarifeña completan una propuesta que va más allá de lo culinario. Es una invitación a detenerse,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias