Colaboración Exitosa entre la Guardia Civil y la Policía Local en la recuperación de vehículos robados, así como la imputación de tres personas por Delitos de Falsedad Documental.
En Tarifa en una destacada operación conjunta, la Guardia Civil y la Policía Local han logrado la recuperación de dos vehículos robados, gracias a la colaboración de sus unidades especializadas UDAIFF y UNAID.
La Unidad de delitos Fiscalas (UDAIFF) de la Guardia Civil, especializada en la detección de vehículos robados, ha trabajado codo a codo con la Unidad de Análisis Forense en Documentación (UNAID) de la Policía Local que esta aportando Informes Técnicos a la instrucción de las Diligencias que agravan las penas por delitos de falsedad documental, en el robo de vehículos.
Ambas instituciones han demostrado una vez más que la cooperación interinstitucional es clave para combatir el crimen y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos. Este esfuerzo conjunto no solo ha permitido la recuperación de los vehículos, sino que también ha contribuido en más de 3 operaciones este año.