El plan de recuperación económica prevé 2.000 millones de inversión para las pymes

Calviño ha contestado así en la sesión de control del Congreso al diputado de ERC Joan Capdevila, que ha rechazado que los fondos europeos «deban usarse para fortalecer la posición del IBEX frente a las pymes».

Capdevila ha acusado además al Gobierno de haber «dejado en la estacada a todo el comercio aeroportuario» y ha dicho que «AENA lleva un año maltratando a los que tienen espacios comerciales, mientras que con fondos buitres como BlackRock hay acuerdos y buenos».

La ministra y vicepresidenta tercera ha señalado que las pymes van a tener una participación «muy protegida y muy especial» en los proyectos tractores en los que tienen que participar con grandes empresas y ha llamado al diputado independentista a «no confrontar las grandes empresas contra las pequeñas ni unos territorios contra otros».

Además ha avanzado que «pronto» saldrá a consulta una ley de crecimiento empresarial que tratará entre otros temas el de la morosidad, tan importante -ha dicho- para las pymes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Dos restaurantes, una esencia y 40 años creando destino: Hurricane

Tarifa rompe dos años de silencio con un Martes Santo inolvidable

Vuelven los Miércoles de Flamenco al Chiringuito Hurricane (video)

Jesús ilumina la Semana Santa de Tarifa en miniatura desde el corazón del comercio local

Tarifa se vuelca con su Huerto en un Lunes Santo de emoción y orgullo por sus 75 años de historia

Pacientes del CTA de Algeciras alzan la voz: “la atención a las adicciones salva vidas” (VIDEO)

Vandalizan un monumento histórico y el Ayuntamiento llama a denunciar

· Lo + Leído

Pacientes del CTA de Algeciras alzan la voz: “la atención a las adicciones salva vidas” (VIDEO)

Una persona muerta en el incendio de una vivienda en Algeciras tras una explosión de gas

Clamor en Tarifa contra los recortes en educación infantil

Jaleo, el nuevo latido de Tarifa que suena a cerveza helada, tapas y sur

Tarifa rompe dos años de silencio con un Martes Santo inolvidable

Golpe de autoridad del Tarifa: vence al líder y garantiza soñar

Puede que te interese
Además, hay un factor que suele pasarse por alto: la constancia. Este tipo de turismo no entiende tanto de temporadas altas y bajas. Viaja en otoño, en invierno, entre semana.
El aroma y la presencia de una cuidada selección de productos de la campiña tarifeña completan una propuesta que va más allá de lo culinario. Es una invitación a detenerse,
A las puertas de San Mateo, mucho antes de que el reloj marcara las siete de la tarde, ya se intuía que algo importante iba a suceder. La espera no
La Asociación de Familias ADARVE de la Escuela Infantil Virgen de la Luz de Tarifa ha manifestado públicamente su malestar ante la gestión de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Tarifa celebró este jueves un acto dedicado a la exaltación de la mantilla, en una iniciativa orientada a poner en valor las
El Gobierno ha señalado sobre el puente situado en la carretera N-340, a la entrada de Tarifa desde Algeciras (Cádiz), que tras las revisiones técnicas efectuadas en la estructura no

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias