«El día de la mujer, aunque algunos sectores de la política o más bien dicho, algunos partidos políticos lo hacen suyos»

Noticia Comentada

Un lector de nuestro diario nos deja su reflexión personal sobre la Foto del Día de ayer. Siempre GRACIAS.

«El día de la mujer, aunque algunos sectores de la política o más bien dicho, algunos partidos políticos lo hacen suyos. Es el día reivindicativo en este calendario lleno de «día de» donde se pone en valor los derechos de las mujeres como personas ante las diferencias con el sexo opuesto. «En esto último no entraré ya que es un poco complicado de manejar, visto lo visto con anterioridad »
La mujer es pieza fundamental en el sentido de la vida, pilar donde se sujetan la gran mayoría de los domicilios, trabajadoras especiales por sus características para una amplia gama de trabajos en los diferentes sectores de este país, a día de hoy y en expansión son gerentes de sus propios negocios y ocupan puestos directivos de empresas, ocupan cargos políticos de importancia y no estará muy lejos el tener una presidente del país.
En cuanto a esas manos que realizan minuciosamente el trabajo en la conservera de Tarifa, que dan esos toques tan especiales, a esos espectaculares productos capturados en nuestro estrecho, hacen que cada envase sea un auténtico deleite de los más exquisito paladares.
Muchas gracias a todas las mujeres».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El PP de Tarifa denuncia el abandono del Gobierno central en infraestructuras: “Tarifa merece hechos, no excusas”

El buque ‘Audaz’ monitoriza varias unidades de la Marina rusa en su tránsito por el Estrecho de Gibraltar

Rescatan a un varón atrapado en su vehículo en el camino del Chaparral

La grieta del puente llegando a Tarifa

Tahivilla presenta el calendario de sus Festejos Populares 2026, marcado por su 75º aniversario

«El gran riesgo para la avifauna y los hábitats parece ser que son cuatro cafres haciendo kitesurf (que también…)»

Así se ve hoy Tarifa desde el cielo

· Lo + Leído

Tahivilla presenta el calendario de sus Festejos Populares 2026, marcado por su 75º aniversario

Si las elecciones municipales en Tarifa se celebraran HOY ¿Qué partido votaría?

La flota pesquera de Tarifa se moviliza contra el nuevo reglamento de control pesquero

100×100 expresa su apoyo a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tarifa

«La gestión de la APBA en este asunto ha sido lenta, negligente y pasota…es lo tenemos»

Así se ve hoy Tarifa desde el cielo

Puede que te interese
El acto de entrega del distintivo, presidido por la Secretaría de Estado de Turismo y SEGITTUR, supuso un reconocimiento formal al trabajo desarrollado por el municipio para alinearse con los
Un lector de nuestro diario nos deja su reflexión personal a modo de comentario sobre la Foto del Día de ayer. Siempre GRACIAS.
Sin siquiera anunciarlas en el grupo de Whatsapp oficial de la Asociación Gastronómica que preside Juan Castro, esas tenemos. Convocar unas elecciones de forma selectiva, sin anuncio oficial y mediante
La previsión apunta a vientos fuertes de componente oeste y suroeste, con rachas que pueden alcanzar fuerza 7, y oleaje significativo, condiciones que afectarán especialmente a la franja costera comprendida
La Dirección del Parque Natural del Estrecho ha advertido de la realización de actividades de kitesurf en el interior de la laguna costera conocida como Lagoon, un espacio integrado en
Gracias por la acogida de nuestra primera entrega, han sido más de 21.245 personas las que lo han consultado y centenares de interacciones que demuestran, que sencillamente ha funcionado. Varios

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias