Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Me lo he pensado mucho esto de contestar e iluminar porque no soy nadie para decir lo que nadie tiene que hacer, por lo visto el mantra del NAT Y EL PP es repetir que esta barbarie urbanística la habían anunciado lo cual NO es cierto, pero ya se sabe (Chaves del PSOE lo hacía mucho) que los políticos tienen el lema de repetir mentiras para que cuelen (un poco como en los juicios). Por lo tanto hay pocos visos de moción de censura aunque el tema se está agravando y nunca se sabe cuánto puede aguantar un político disimulando….
Y para finalizar, he leído insultos como “perros flautas” y otras necedades a quienes optaron en la manifestación por ejercer su derecho a la libertad de expresión que es Constitucional, cuidado con las agresiones verbales, nadie quiere que esto derive en enfrentamientos sino en entendimiento pero nunca hay que olvidar que toda acción de agresividad puede ser respondida con otra de defensa.»