«Los conductores que vienen del, o van al puerto parece que tienen mucha prisa en circular por nuestras calles, vayan a perder el siguiente ferry…»

NOTICIA COMENTADA

Algeciras y Tarifa arrancan hoy domingo la Operación Paso del Estrecho 2025

EL COMENTARIO DEL DIA

«Que todo vaya bien»

Unas anotaciones:

– Pongan badenes en los pasos de peatones de la Alameda y Avda. Andalucía. Los conductores que vienen del, o van al puerto parece que tienen mucha prisa en circular por nuestras calles, vayan a perder el siguiente ferry, o importan las costumbres de nuestros vecinos del sur y no acostumbran a respetar las señales y pasos de cebra.

– Les dicen a los pasajeros que para evitar colapsos vengan con el billete comprado. ¿Será por eso que ya nos han montado 7 puntos de venta en Tarifa en menos de 500 mts? Yo también quisiera que a mis clientes les dejen aparcar en la puerta de mi negocio mientras hacen sus compras.

– ¿Ha solucionado ya el ayuntamiento los problemas de aparcamiento de los que se quejan los tarifeños y que llevó a una reunión multitudinaria en la Casa de la Cultura justo después de Semana Santa?

– ¿Tendremos Operación Turista (OTU)?

«Que todo vaya bien»

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Puede que te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias