Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Mujer valiente donde las haya, el narcotráfico se ha convertido en España y sobre todo en zonas calientes como el Campo de Gibraltar (junto a otras muchas en Andalucía), en una forma de vivir, si te pasas apenas tres años en la cárcel y cuando salgas la pareja tiene a su nombre un piso, un coche y una finca, han valido la pena esos tres años, esta simple afirmación y lógica en una España donde de los sueldos son de media 1200 euros y los alquileres de 800 sin contar luz muy agua lo dice todo.
Una solución es el carácter coercitivo de la pena de reclusión pero no es la solución, la verdadera solución es instaurar en España una economía que de buenos trabajos de sueldos altos, lo llamamos industrias de nuevas de tecnología o economía basada en lo que nuestro mundo requiere, si seguimos en la España de hace más de 50 años de economía del turismo de tres meses de sueldos en verano de 1000 euros y paro endémico subvencionado con la prestación de desempleo, tendremos lo que tenemos, que muchos jóvenes quieren ser funcionarios o emigran a otro país con mejores condiciones aunque les duela.
Y por supuesto, no hay que olvidar que Marruecos es el principal productor mundial de cannabis exportado a España y Europa, y no parece que ese país esté haciendo nada para acabar con esta situación.»