Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Esto es lo mismo que en la Costa del Sol, disimularán con los adjetivos “verde sostenible”, o afirmaciones como “progreso económico que dará trabajo”, pero es lo mismo de siempre, lo mismo de toda España desde incluso los años 70 con la llegada de las urbanizaciones masivas de la costa de España. Todo este proceso lejos de acabarse con la democracia, arraigó e incluso se mezcló con corrupción lo que acabó en grandes procesos judiciales como en Marbella. No hemos aprendido nada, seguimos queriendo el dinero fácil y rápido aunque sea dilapidando los últimos tramos de playa virgen de Andalucía…; por cierto, echo de menos a las autoridades de la Junta de Andalucía de las que depende el Parque Natural del Estrecho, aunque en protección medioambiental básica, el gobierno de España es quien tiene la última palabra aunque los tribunales también intervengan. Reitero como hice otras veces, la vivienda digna y la protección del medioambiente son derechos del ciudadano como dicta la Constitución del 1978, los pisos turísticos o macrourbanizaciones NO.