«Seguramente será uno o una desesperada sin mucha cultura y respeto al patrimonio histórico de nuestro pueblo, que lleva esperando años que baje la marea»

Noticia Comentada

«Vergüenza de imagen»

Un lector asiduo a nuestro diario, nos deja de nuevo su reflexión sobre una noticia de ayer, mas concretamente, sobre la Foto del Día. Siempre GRACIAS.

 

«Seguramente será uno o una desesperada sin mucha cultura y respeto al patrimonio histórico de nuestro pueblo, que lleva esperando años que baje la marea.
Si es alguien con alguna ideología religiosa distinta a los demás, tendrá alguna perturbación, ya que aunque un país laico la mayoría es de religión católica, bueno casi todos. Ejemplo de ello lo tenemos en el calendario laboral, la gran mayoría de fiestas son católicas y casi todos las seguimos o cuanto menos las aprovechamos para no acudir a nuestros empleos.
De todas formas siempre hemos sido un país de respeto en estas ideologías y puestos al asunto existen varias entradas al casco antiguo, si a este individuo le resulta un poco de impacto el Cristo de los Vientos para sus ideologías.
Ante todo respeto y convivencia, hay que recordar, que cuando te trasladas a otro lugar te respetarán pero deberás respetar las tradiciones y creencias de éstos. Puesto que eres tú el que ha decidido venir a este lugar y no los lugareños se deben de adaptar a ti, si quieres eso de verdad tienes un gran problema».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa gana peso en la Operación Paso del Estrecho con casi 30.000 pasajeros en solo tres días

Daniel Castro León, el tarifeño que competirá por el título mundial de Overwatch

Triunfador no quería irse: la insólita tarde en la que un toro indultado se resistió a abandonar la plaza de Tarifa

«Después vas a buscar un burgato y te multan»

El cartel de la caseta juvenil de la Feria de Tarifa denunciado ante la Junta por su presunta promoción del alcohol

Juan Pérez decide el bronce para España

Tarifa se prepara para recibir a su Patrona: el Ayuntamiento anima a engalanar balcones y fachadas

· Lo + Leído

¿Qué se está vertiendo en La Caleta? Verdemar exige respuestas

Tarifa crece con Tánger. ¿Pero quién paga el precio?

Hace 50 años.Por: Ángel Luis Jiménez

Muñoz afirma que la nueva ley de la Junta 'no salva Valdevaqueros entero'

Valdevaqueros lleva a Tarifa al ‘top 15’ mundial de playas según TripAdvisor

Presentada la revista oficial de la Real Feria y Fiestas Patronales de Tarifa 2026

El alcalde de Tarifa pide actuar ya ante los atascos de la OPE y mira al Mundial de 2030

Puede que te interese
Verdemar alerta de la acumulación de residuos y microplásticos en los fondos marinos del Estrecho Oriental La organización ecologista vincula el deterioro con los rellenos del proyecto Eastside de Gibraltar
Un velero desarbolado y con una vía de agua sufre un incendio frente a la isla de Tarifa. Salvamento Marítimo movilizó a la Salvamar Arcturus, que controló las llamas y
Septiembre vuelve a convertir Tarifa en territorio de aves migratorias. La programación “Despedida de aves migratorias” ofrecerá del 5 al 27 de septiembre actividades para acercarse a uno de los
Hay gestos que no necesitan demasiadas explicaciones. Una empresa, una aportación y una decisión tan sencilla como importante: ayudar a que en algunas casas de Tarifa haya comida en la
El Ministerio adjudica la rehabilitación de 46 kilómetros de la A-48 y la N-340 entre Chiclana, Conil y Vejer mientras la N-340 entre Tarifa y Algeciras arrastra reparaciones pendientes y
Tarifa vuelve a reclamar a Endesa explicaciones por los cortes de luz que afectan a distintos núcleos. Empresarios de Bolonia y hoteles de la N-340 han tenido que instalar generadores

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias