El tiempo - Tutiempo.net

«Si un «vecino» llama para quejarse del ruido…¿también lo vais a cancelar?»

Noticia comentada en el Facebook del Ayuntamiento 

«Un almuerzo de cine» es todo un almuerzo y además con música, y además para ayudar a un colectivo parroquial.
Lo organiza la Hermandad de la Oración del Huerto y será este fin de semana, el domingo día 26 de noviembre.

Adrar Musa

Muy bien. Pero yo me pregunto, ¿por qué el Ayuntamiento de Tarifa Oficial promueve un concierto en un restaurante (y hasta con una batería) sin «acondicionar» para conciertos si la Policía Local Tarifa cancela conciertos en otros locales similares incluso mucho antes de las 00:00?.
Si un@ «vecin@» llama para quejarse del ruido…¿también lo vais a cancelar?
Este tema debería solucionarse de una vez por todas. Es increíble lo difícil que se les ponen las cosas a los músicos y también a las personas a las que nos gusta ir a conciertos.

7 comentarios

  1. Es increíble como Tarifa se odia a si misma, todos con la DESESTACIONALIZACION en la boca y putean a quien invierte dinero en dar vida en invierno….y vuelta a empezar ¿no hay nadie con sentido común en el Ayuntamiento?

  2. Es una anomalía que en un pueblo turístico como Tarifa la música en vivo esté tan «perseguida». Es curioso, parece que la música de reggaeton a todo volumen no molesta , pero si se toca en directo entonces sí. Al contrario, la música debería ser promovida y cuidada por todos, vecinos, ayuntamiento, locales hosteleros, porque la cultura aporta riqueza .

  3. Y porqué no se cumple la normativa y estos eventos se hacen en locales acondicionados y destinados para ello? Para eso se acondicionaron y gastaron el dinero en esa empresa, no sería justo y estaría fuera de la normativa que se hicieran en cualquier local acondicionado o no. Todos los vecinos debemos cumplir con las normas, porqué los locales no? Manga ancha a locales y estrictos con el resto de los vecinos que contribuyen de igual manera con este Ayto? Eso sí que es anómalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias