«Siempre es lo mismo, prohibir en lugar de regular. Señores los que pernocten que los multen, pero no discriminarnos por llevar un vehículo y otro»

En esta sección diaria, destacaremos el comentario más interesantes y constructivo, sea crítico o no, que descubramos en nuestras redes sociales o en el propio diario. Comentar es pensar en alto, es compartir para mejorar, es una invitación a reflexionar como sociedad tarifeña sobre alguna.

Noticia comentada

Cadena «anti-caravanas» en Los Lances

Santi
Espero que el ayuntamiento tenga un informe tecnico que avale esas medidas,porque no se puede prohibir porque al Alcalde le da la gana,como si fuera su cortijo particular…Sino ese tipo de medida es ilegal y es impugnable ante los tribunales.Se podria utilizar en contra del ayuntamiento en caso que nos sancionen o que algunos de nuestros vehiculos sufran algun daño por la medida.

Andres
Con una cizalla se resuelve el problema

Freddy
Entiendo que habrá gente que coja plaza para todo el verano, eso si debería estar prohibido.
Lo del limite de 48 horas lo veo correcto, no limitar la entrada por categoría. El de Panrico que su vehículo de trabajo es el único que tiene no puede aparcar? O el de Seur? Eso es anticonstitucional!!

Anónimo
En respuesta a Maria.
Pernoctar tampoco esta prohibido, que pongan limite de 48 horas seria lo lógico.
Porque yo el único vehículo que tengo es un furgón y no podría aparcar para ir a la playa.
Escrito al ayuntamiento ya!

Mkero
En respuesta a Maria.
¿Y porque me van a multar por estar dentro de mi vehículo por la noche? Tiene cojones.

Javi
En respuesta a Juan de D..
Cuando dices acampar te refieres a sacar toldos sillas mesas etc ( eso es acampar ) o a estacionar su vehículo y dormir dentro . ?

Sabino Menéndez
En respuesta a Pedro Francisco Malovia.
Parece que ahora ya no tenemos todos los mismos derechos. Lo de vehículos altos ya NO TENEMOS DERECHO a aparcar como el resto. Si hay problemas con vehículos que se quedan temporadas largas ocupando el sitio, lo que deberían hacer es lo que hacen en otros lugares, un tiempo máximo de 48 horas para que roten los vehículos.

Juan de D.
¿Y la señal de prohibido aparcar desde la puesta hasta la salida de sol como se hace en muchos sitios?
Pero estoy con muchos en que Tarifa se ha convertido en un lugar de acampada gratuita para media Europa que viene en autocaravana a pasar todo el invierno sin que les cueste un euro y no te digo en verano. Si para ir a Algeciras tengo que pagar para aparcar ¿por qué aquí no cobramos?

Maria
Siempre es lo mismo, prohibir en lugar de regular. Señores los que pernocten que los multen, pero no discriminarnos por llevar un vehículo y otro, que pasa que la gente no se quedan a dormir en los coches y furgonetas pequeñas???pagan impuestos como todos, no tienen los mismos derechos???que regulen los que se quedan de noche, más tiempo del debido. Y ya está.

Pedro Francisco Malovia
En respuesta a Carolina.
La cosa es que sea verdad que solo vas a pasar el día de playa y no pegarte allí 2 semanas.. muchos somos trabajadores y tenemos pocas horas para ir a la playa y por culpa de eso tenemos que aparcar a 20 minutos de la playa y entre una cosa y otra, pierdes el día. Es un parking público exacto, pero los mismos derechos tenemos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias