Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Toda la razón, lo del gran “resort turístico” lo comenté a raíz de un proyecto de macro urbanización hotelera que ha sido ya declarado ilegal, y muchos intereses e interesados locales tratan de legalizar con calzador a golpe de despacho de abogados, siendo tal proyecto insostenible en base al castigado Parque Natural del Estrecho. Este fenómeno se denomina “urbanización a saltos”, se recalifican terrenos alejados del casco urbano para que se disparen los precios de los terrenos de en medio y alrededores siendo todo ilegal. Tarifa es lo que es debido a sus recursos naturales y a sus entornos no destrozados todavía por la especulación urbanística, aunque las amenazas son muchas.
Por otro lado, SI al turismo pero se deben de poner ciertos límites legales a los pisos turísticos y control sobre su uso, los organismos locales tienen la responsabilidad de que estén dados de alta en Hacienda así como limitar el número porque tampoco se puede provocar efecto “expulsión” de la población local por los precios de los inmuebles, un límite de 1/4 parte como máximo sería adecuado y todos legalizados bajo sanciones muy graves al piso turístico “clandestino”.»