Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
«Y sin embargo no paran de construir segundas residencias y hoteles solo para verano, por ejemplo, en Atlanterra. Y previsíblemente este verano, como los que vengan, habrá restricciones de agua y los nuevos propietarios podrían poner una demanda al ayuntamiento, ya que cuando se autorizó la construcción obtuvieron los necesarios informes favorables, entre otros, de Aqualia, garantizando el suministro de agua. Pero parece que Aqualia lo que ha garantizado es la conducción de agua, pues ya vemos que suministrar agua no pueden ya que no hay. Y en el futuro no habrá.
Pero ni este gobierno ni el anterior van a hacer lo necesario: paralizar toda nueva promoción de segunda residencia y hotelera y primar las viviendas para vivir.»