Loli Alba «No me equivoqué en los cálculos, sólo hay que leer la norma»

Loli Alba fue la candidata a la presidencia del PP que representaba “lo nuevo”, la némesis de la “vieja guardia”. Hace unos días los afiliados prefirieron “continuar” con su pasado en unas elecciones al PP de Tarifa no exentas de cierta polémica.

Teníamos concedida una entrevista con Loli Alba la semana pasada, previa a la elección de la presidencia del PP de Tarifa, pero se anuló “por ser jornada de reflexión”, algo que quedó demostrado no era cierto, pero Loli Alba acató las indicaciones del partido tras la denuncia de una de las partes y no quiso generar tensión, eso sí, muchos quedaron con ganas de escuchar su mensaje, su talente y ella terminó cumpliendo su promesa y concediéndonos la entrevista en el mismo lugar de la votación, el céntrico y hermoso hotel tarifeño El Convento.

Aquí tienen su entrevista completa.

Un comentario

  1. Buenas tardes,

    Loli, actuó de corazón, no buscó su interés politico porque no lo tiene, solo nos dio la oportunidad a otros a manifestar nuestra opinión, cosa que no hubiese sido posible si no presenta su candidatura.
    Si tuviera que elegir a laguien para guardarme las espaldas y confiar plenamente en sus intenciones, seguro que eligiria a Dolores Alba. Creo que seria una magnifica Presidenta del PP local que daria un vuelco a la percepcion de partido rancio anclado en el pasado que a veces puede dar a los ciudadanos.
    Con Loli fuera de la direccion de los Populares locales estamos perdiendo un gran valor añadido.

    El tiempo da y quita razones. Ojala me equivoque y la ausencia de Loli Alba y otros militantes liberales que creen en una politica diferente en en PP local para los tiempos que corren pase desapercibida.

    Aqui seguimos, fieles y leales sin que de nuestra boca salga una palabra contraria a los intereses del Partido Popular. Hay que saber estar. Gracias Loli por tu generosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa