300.000 euros del Cuponazo de la ONCE caen en el centro de San Roque

IAM/Redacción El sorteo del Cuponazo de la ONCE de ayer ha dejado gran parte de su fortuna en la provincia de Cádiz, donde ha repartido 600.000 euros entre San Roque y Medina Sidonia.

 

Solo una semana después de dar el premio mayor de nueve millones de euros en Jerez, la ONCE ha repartido ahora más de 1,4 millones en las provincias de Cádiz y Málaga, en un sorteo que ha sumado 12,4 millones de euros en premios mayores repartidos en siete comunidades autónomas.En el centro de la localidad de San Roque, Gonzalo Ruiz ha vendido 10 cupones premiados con 30.000 euros cada uno, mientras que Andrés Benítez ha vendido la misma cantidad y ha repartido el mismo premio en el centro de Medina Sidonia, que depende de la Agencia de la ONCE en Chiclana.La fortuna ha sonreído también a Málaga, donde se han repartido 830.000 euros. En la capital, capital Alfredo Cuadrado Fraile vendió en el Carrefour Alameda ocho cupones premiados con 30.000 euros y otros dos agraciados con 45.000 euros por haber elegido el cliente la modalidad del Cuponazo XXL, así que repartió 330.000 euros. También en la capital, José Merida vendió otro Cuponazo de segunda categoría premiado con 100.000 euros.Por su parte, José Luis Torres repartió 300.000 euros en su ruta por los pueblos de la Serranía de Ronda, Algatocín, Jubrique y Genalguacil, donde vendió diez cupones premiados con 30.000 euros cada uno a las cinco cifras. Y Dunia Castellano vendió además otro segundo Cuponazo agraciado con 100.000 euros en Fuengirola.

 

En total 830.000 euros en la provincia de Málaga y 600.000 euros en Cádiz, que suman 1.430.000 euros en premios mayores en Andalucía.  Ayer, el principal premio del Cuponazo se fue hasta la localidad madrileña de Alcalá de Henares donde se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros del Cuponazo. El resto de premios han tenido como destino Aragón, Baleares, Canarias, Galicia y Comunidad Valenciana. La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para el próximo viernes, 22 de mayo, un bote de 10 millones de euros.Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias