18°C
71% 8m/s

Adelanta la Navidad con Runbaik y logra descuentos exclusivos

IAM/Redacción La firma de referencia en el mundo de la bici en el campo de Gibraltar te propone “adelantar para ahorrar”, a partir de ahora y hasta el próximo 3 de diciembre podrás reservar tu bici y obtendrás descuentos para tus regalos de Navidad.

 

Todos sabemos que planificar es ahorrar y no hay nada más caro que buscar un regalo a última hora, (seguramente ya no estará lo que buscas y olvídate de lograr el mejor precio), es por eso que Runbaik lanza para estas fiestas una promoción única, podrás reservar el artículo que desees sin colas, con garantías y a un precio que no volverá a repetirse.

 

 

Descubrir las rutas que la bici te permite conocer en el campo de Gibraltar es sencillamente una experiencia, va más allá del deporte porque las sensaciones que podrás vivir alimentan no sólo los músculos, también el alma. Es por ello que para animarte a darle a las dos ruedas, Runbaik te lo pone todo rodado, desde el asesoramiento al equipo que necesitas, desde las citas imprescindibles a los secretos que podrás descubrir con tu familia o amigos.

 

Ahora más fácil que nunca, en www.runbaik.com encontrarás todo lo que buscas de una manera fácil e intuitiva, desde tu casa o el móvil su nueva web incluye también tienda on-line. Más fácil será difícil. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa