Agradecimientos de Javier de Torre a Cruz Roja

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, ha recibido a la presidenta provincial de Cruz Roja Española, Concepción García y al coordinador provincial, Javier Gil, a quienes ha agradecido la colaboración prestada por esta Institución a través de socios y voluntarios en la atención a los cientos de inmigrantes llegados a Tarifa a mediados de agosto.

De Torre, que ha reconocido la gran labor que desarrollan a lo largo de todo el año, tanto en la atención a inmigrantes como en el resto de actividades y programas sociales que despliegan en la provincia, ha departido con ambos representantes de esta entidad humanitaria, a quienes ha hecho entrega de una metopa como muestra de agradecimiento por el auxilio prestado.

Cruz Roja colaboró con la atención de los 1.240 inmigrantes que llegaron a la costa de Tarifa entre los días 11 y 12 de agosto, en coordinación con Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Ayuntamiento de Tarifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído
No Content Available

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias