IAM/Redacción. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llamado hoy a «no minimizar» lo que está ocurriendo en Algeciras y ha pedido cooperación del Gobierno, la Junta y los grupos parlamentarios para «que no se convierta en una ciudad sin ley».
A preguntas de los periodistas en Granada tras la movilización que se produjo el jueves en Algeciras contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar, el líder de Ciudadanos ha tachado de «preocupante» lo que están viviendo muchos ciudadanos contra «una mafia que –según ha dicho– se está organizando» y «haciéndose fuerte en esta zona de España».
Ha reivindicado en este sentido que no se puede «mirar para otro lado» ante algo «muy peligroso», recordando el accidente que se produjo hace unos días y el «acoso a servidores públicos», por lo que ha reclamado «voluntad política» y «cooperación» para desplegar más recursos humanos y materiales en esta comarca gaditana.
Rivera ha realizado estas declaraciones durante una atención a medios en la Alhambra, en el marco de la visita que está realizando desde el jueves a Granada.