Albert Rivera pide cooperación para que Algeciras no se convierta en una ciudad sin ley

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

IAM/Redacción. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llamado hoy a «no minimizar» lo que está ocurriendo en Algeciras y ha pedido cooperación del Gobierno, la Junta y los grupos parlamentarios para «que no se convierta en una ciudad sin ley».

A preguntas de los periodistas en Granada tras la movilización que se produjo el jueves en Algeciras contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar, el líder de Ciudadanos ha tachado de «preocupante» lo que están viviendo muchos ciudadanos contra «una mafia que –según ha dicho– se está organizando» y «haciéndose fuerte en esta zona de España».

Ha reivindicado en este sentido que no se puede «mirar para otro lado» ante algo «muy peligroso», recordando el accidente que se produjo hace unos días y el «acoso a servidores públicos», por lo que ha reclamado «voluntad política» y «cooperación» para desplegar más recursos humanos y materiales en esta comarca gaditana.

Rivera ha realizado estas declaraciones durante una atención a medios en la Alhambra, en el marco de la visita que está realizando desde el jueves a Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto