El Ayuntamiento pone en marcha este viernes el Bono Impulsa Tarifa para reactivar el comercio local

El Ayuntamiento de Tarifa destinará 150.000 euros a un programa que trata de paliar los efectos económicos de la pandemia entre los establecimientos con actividad y domicilio fiscal en Tarifa, lo que supondrá un impulso para la dinamización económica como mínimo de 450.000 euros.
 
A partir de las 14.00 horas de mañana viernes, 18 de diciembre y hasta las 14.00 horas del lunes 28 de diciembre, estará abierto el plazo de adhesión de los establecimientos a la campaña Bono Impulsa Tarifa.
 
Para clarificar el procedimiento de inscripción desde el Ayuntamiento de Tarifa, se ha editado un manual difundido entre el directorio de establecimientos locales. Aquellos que no lo hayan recibido pueden ponerse en contacto con la delegación de Turismo (turismo@aytotarifa.com Tlfno. 678 90 40 46).
 
Adhesión de establecimientos

La adhesión se podrá realizar en el plazo establecido a través de la plataforma, https://tarifa.bonoconsumo.es En el apartado Alta Establecimientos y conforme a las instrucciones se cumplimentará el formulario de adhesión y se adjuntará la declaración responsable cumplimentada, una vez firmada y escaneada, así como el certificado de titularidad de la cuenta bancaria, fotografía identificativa del establecimiento y certificado de estar al corriente con hacienda (Agencia Estatal de Administración Tributaria) a la plataforma.

 

Por parte de las personas consumidoras los bonos se podrán adquirir igualmente a través de la misma plataforma; https://tarifa.bonoconsumo.es/, a partir de mediados de la próxima semana. Cada persona podrá obtener como máximo tres bonos-descuento.
 
Dichos bonos-descuento podrán ser canjeados en un único establecimiento adherido al programa o en varios. Se aplicarán a las compras de los productos autorizados por el importe mínimo de 30 euros.
 
Se emitirían 15.000 bonos descuento por valor de 30 euros cada uno, de los cuales las personas consumidoras abonan 20€ y el Ayuntamiento de Tarifa aporta 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El alevín A de la UD Tarifa sigue soñando con el ascenso tras superar con autoridad al Ubrique

Oleada de críticas a FAET tras su comunicado sobre las autocaravanas en Tarifa

Talento, sonrisas y rock en las audiciones de la Academia Municipal de Música de Tarifa

Una década esperando, mientras otros construyen sin espera en la misma calle

Turmares reanudará los avistamientos de cetáceos y orcas en El Estrecho el próximo 26 de junio

La orca ibérica vuelve a situar a Tarifa en el mapa de la investigación marina

AGADEN celebrará medio siglo de lucha ecologista con una jornada conmemorativa en Albergue Juvenil Algeciras-Tarifa,

Verdemar reclama una evaluación urgente del impacto de los rellenos de Gibraltar en el Estrecho

· Lo + Leído
Turmares reanudará los avistamientos de cetáceos y orcas en El Estrecho el próximo 26 de junio

La orca ibérica vuelve a situar a Tarifa en el mapa de la investigación marina

«Musafir», el viaje que convirtió la gastronomía de Tarifa en relato

Talento, sonrisas y rock en las audiciones de la Academia Municipal de Música de Tarifa

Tarifa estrenará el 4 de julio su primera Milla Urbana nocturna

El alevín A de la UD Tarifa sigue soñando con el ascenso tras superar con autoridad al Ubrique

ACOTA reclama más vigilancia sobre terrazas, ruido, aparcamientos y accesibilidad

Puede que te interese
La Federación de Empresarios de Tarifa ha solicitado a las administraciones competentes una intervención urgente para frenar el incremento de la pernocta ilegal de autocaravanas, campers y otros vehículos en
El artista tarifeño transforma la identidad del galardón de TDG para crear una pieza única para la Atún Experience FCAT 2026 Cuando Tarifa Destino Gastronómico le planteó el reto, Ismael
El PSOE de Tarifa ha denunciado la situación que atraviesan 44 familias del municipio que se han quedado sin plaza para sus hijos e hijas en la Escuela Infantil Virgen
Te escribo desde la preocupación. También desde la impotencia. Y, sobre todo, desde el miedo. No porque haya ocurrido una tragedia. Todavía no. Te escribo precisamente porque seguimos teniendo la
La Federación de Asociaciones de Empresarios de Tarifa ha anunciado la celebración de una jornada formativa gratuita y presencial dirigida a profesionales del alojamiento turístico, gestores de viviendas y apartamentos
Los próximos 5 y 6 de junio, Tarifa volverá a demostrar su carácter solidario participando en la Operación Kilo de Primavera impulsada por el Banco de Alimentos del Campo de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias