Bolonia, entre las playas más bonitas de España, según un estudio de Muchoviaje.com

SEVILLA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) –

   La playa de Bolonia, en Cádiz, está entre las tres más bonitas de España, según el informe ‘Hábitos de Viaje de los Españoles’, elaborado por Muchoviaje.com, que sitúa a la playa de La Concha, en San Sebastián, y las Islas Cíes, ubicadas en Pontevedra, como las costas más votadas por los consultados.

   Bolonia es la primera playa del sur y la primera playa andaluza que entra a formar parte de los destinos selectos, hasta el momento copados por el norte de la Península. Otras de las playas mencionadas por los consultados han sido la playa de las Catedrales de Lugo, la Barrosa en Cádiz, Maspalomas en Gran Canaria, El Sardinero de Santander y la cala Macarelleta en Menorca.

   Asimismo, algunos de los consultados optaban por citar zonas en lugar de playas concretas. En esta línea, las regiones más citadas han sido la isla de Menorca y la Costa Brava en su conjunto, por las diversas calas que ofrecen.

   Este estudio analiza la evolución de los gustos o preferencias de los españoles en cuanto a sus viajes de vacaciones se refiere y este año, al igual que en los anteriores, la costa es el destino elegido para el 40 por ciento de los encuestados.

   El informe también incluye una clasificación genérica de las costas seleccionadas como las más bonitas de la Península. En este sentido, las cinco regiones favoritas se mantienen respecto a 2012, pero con cambios en el ranking. Este año el listado lo encabeza la Costa de la Luz (Huelva y Cádiz) con un 16 por ciento, tres puntos porcentuales más que el año pasado.

   Por su parte, la Costa del País Vasco asciende hasta el segundo lugar con un 13 por ciento, frente al 8 por ciento del quinto puesto en 2012. Las playas gallegas descienden con un 12 por ciento (-1 por ciento) a la tercera posición. Las Islas Baleares se mantienen cuartas con un 10 por ciento de los votos, mientras que la costa de la Comunidad Valenciana pasa del primer puesto al quinto (del 14 por ciento en 2012 al 8 por ciento en 2013).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Todos somos Waikiki

El temporal agrava la situación en la Campiña de Tarifa, múltiples caminos y carreteras intransitables (listado)

Tarifa activa la alerta naranja por fuertes vientos

Mañana llega Marta a Tarifa

Día de radicales en Tarifa

Cierran el “Camino del Olivar” por deslizamientos de terreno

Vecinos del casco histórico indignados con «la motosierra en Tarifa»

· Lo + Leído

Tarifa Destino Gastronómico refuerza su apuesta fuera de temporada con propuestas para San Valentín y el Día del Padre

El puerto de Tarifa cancela todas las conexiones con Tánger este martes por el temporal

La UD Tarifa se impone con claridad al Puerto Real y suma tres puntos clave en casa (3-0)

Cierran el “Camino del Olivar” por deslizamientos de terreno

«Podían quitar las pasarelas y guardarlas , por que más de una van a parar en las parcelas de algunos …»

Retiran una palmera de la avenida Andalucía por riesgo de caída

Puede que te interese
Desde el Ayuntamiento de Tarifa se invita a la población a permanecer en casa en la medida de lo posible y a mantenerse atenta a las recomendaciones que se vayan
Operarios municipales del área de Obras y Servicios trabajan desde primera hora de esta mañana en el camino rural que conecta Ahumada con Puertollano, uno de los más afectados por

SEVILLA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) –    La playa de Bolonia, en Cádiz, está entre las tres más bonitas de España, según el informe ‘Hábitos de Viaje de los Españoles’,

SEVILLA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) –    La playa de Bolonia, en Cádiz, está entre las tres más bonitas de España, según el informe ‘Hábitos de Viaje de los Españoles’,

Los accesos han detectado más de medio millón de archivos de pornografía infantil. La Policía Nacional ha llevado a cabo en Tarifa una operación contra la distribución de pornografía infantil
El Ayuntamiento de Tarifa está recopilando toda la documentación necesaria para solicitar la declaración de Zona Catastrófica para el municipio, tras los importantes daños ocasionados por la sucesión de borrascas

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias