Cameron se muestra «seriamente preocupado» por los problemas en la frontera entre España y Gibraltar

Cádiz
ANDALUCÍA – CÁDIZ – GIBRALTAR

El primer ministro británico, David Cameron, se ha mostrado «seriamente preocupado» por los problemas que han estallado en la frontera entre Gibraltar y España, según ha informado este lunes su portavoz.

IAM/Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad «Seguimos seriamente preocupados por los acontecimientos en la frontera entre España y Gibraltar», ha declarado el portavoz a la prensa. «Hemos pedido una explicación» a las autoridades españolas «respecto a las informaciones sobre la posible adopción de medidas adicionales contra Gibraltar», ha añadido, citado por la edición digital de la BBC.

En una entrevista en el diario ‘ABC’, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha anunciado que España podría realizar cambios en la ley de Juego, cerrar el espacio aéreo e imponer tasas para la entrada y la salida del Peñón, además de controlar las «irregularidades fiscales de los 6.000 gibraltareños con propiedad en Sotogrande» (Cádiz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa cierra parques infantiles e instalaciones deportivas por fuertes vientos y lluvias hoy y mañana

Cultura de Tarifa estrena identidad visual propia

“Hasta que no pase una desgracia”

A cinco metros del contenedor y a años luz del civismo

Auxi Medina se consolida como referente del ciclismo facinense tras una temporada 2025 brillante

La cantera carnavalesca de Tarifa vive una jornada inolvidable en el Gran Teatro Falla

La almadraba de Sancti Petri regresará en 2027 tras más de veinte años sin actividad

· Lo + Leído

Auxi Medina se consolida como referente del ciclismo facinense tras una temporada 2025 brillante

AVANZA denuncia la falta de accesibilidad en los bonos “Tarifa + Cerca”

Tarifa refuerza su proyección en el mercado francés en la segunda jornada de FITUR

Así se ve hoy Tarifa desde el cielo

La grieta del puente llegando a Tarifa

37 restaurantes abiertos en enero en Tarifa…y descuentos de hasta el 30%: Este finde comemos en Tarifa

Puede que te interese
El proyecto fue presentado en la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y contó con la participación del delegado territorial de Pesca
Los tarifeños se quedan a dos puntos de playoff en una temporada que está superando las expectativas, la derrota de Cádiz es una piedra en el camino.
La Plataforma Ciudadana Tarifa No se Vende ha vuelto a alzar la voz contra el proyecto urbanístico SUO-LI-01 previsto en el sector de Los Lances, al que califica de “inviable”
Sólo tiene sentido que hagan planes de futuro aquellos que han cultivado el arte de vivir en el presente, porque cuando las plantas maduren ellos serán capaces de disfrutar de
El portavoz de los populares en Diputación ha considera "imprescindible" que España aplique el IVA franquiciado, o régimen de franquicia. Se trata de un sistema de tributación del Impuesto sobre
Además, el PP anuncia nuevas actuaciones previstas para este año, entre las que se incluyen la Casa del Mar, el local de La Chanca para la Asociación Contra el Cáncer,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias