IAM/Redacción El diestro Curro Díaz resultó herido por uno de los toros que lidió durante la corrida de toros de la Feria de Tarifa, este sábado. El torero recibió un pitonazo en la cara, después de ser volteado por uno de los astados y tuvo que ser atendido en la enfermería del coso taurino donde recibió las primeras suturas.
Aún así, Díaz volvió al ruedo para torear al quinto toro de la noche con un apósito en la nariz.
Por lo demás, David Galván fue el gran triunfador de la tarde rematando una temporada magnífica con importantes éxitos en toda la Comarca. El resto, a la altura.Toros de Núñez de Tarifa (2º, sin fuerza y con peligro y 3º, noble), y La Palmosilla (1º, de buena condición, 4º, 5º y 6º). Finito de Córdoba, dos orejas y oreja; Curro Díaz, dos orejas y dos orejas; David Galván, dos orejas y rabo y ovación con saludos.
Entrada: Media plaza
La jornada festiva en la recta final de la Feria de Tarifa, culminaba este sábado, con una ofrenda de flores a la Patrona, Nuestra Señora de la Luz Coronada en la Iglesia con la asistencia de numerosos fieles. Este domingo, último día tendrá lugar la procesión de la Patrona por el casco histórico de la ciudad.