Denuncia que dejan en libertad a su presunto agresor en un caso de violencia de género

IAM/ Redacción. Una mujer ha denunciado a IAM que su presunto agresor en un caso de violencia de género ha salido en libertad tras un año de prisión sin fianza y a la espera de un juicio.

 

 

Según la denunciante,  los hechos se produjeron en mayo del pasado 2017, cuando el presunto agresor la sacó a la fuerza de una conocida discoteca de Tarifa, subiéndola a un coche y propinándole una brutal paliza en un descampado. El presunto agresor, que ya tenía antecedentes por violencia de género, entró en prisión sin fianza.

 

Tras once meses de prisión, ha salido ahora de prisión con una orden de alejamiento y una pulsera localizadora hacia la víctima y el hijo que tienen en común; la  víctima también tiene un dispositivo sin embargo el hijo no tiene ningún dispositivo. El presunto agresor tenía prohibida la entrada en todo el municipio de Tarifa.

 

Cuatro meses después de salir de prisión, el presunto agresor recurrió y le permitieron acceder a la pedanía de Bolonia. El hijo, pasa periodos vacacionales con familia en la citada pedanía, por lo que el temor de la denunciante es que a su hijo le pueda pasar algo debido a las circunstancias y a que el crío no tiene ningún dispositivo localizador.

 

La denunciante ha expresado a IAM su malestar hacia la situación y el sistema judicial: «Estoy atemorizada. Ahora los límites los tenemos mi hijo y yo, siendo nosotros las víctimas. El agresor en estos momentos puede andar a sus anchas por donde quiera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa